Publicidad

Apuntan al rescate del Nido de Águilas

El tema de modernizar el “Nido de Águilas”, fue lo más destacado de la reunión entre el rector electo de la UACH, Luis Alfonso Rivera Campos y el director general de la NFL México, Arturo Olive

Facebook Archivo Facebook

Por Arnoldo Gaytán

Contar con un modelo de negocios NFL así como la modernización con pasto sintético del legendario “Nido de Águilas”, fue lo más destacado de la reunión entre el rector electo de la UACH, Luis Alfonso Rivera Campos y el director general de la NFL México, Arturo Olive.

En un productivo encuentro entre ambas personalidades se acordó firmar un convenio de colaboración que beneficiará a la comunidad universitaria de Chihuahua.

La investigación en materia deportiva, social y de negocios fueron algunos de los temas que se abordaron; el rector electo también explicó al titular NFL en México, los beneficios del Programa de Estímulos Permanentes para Estudiantes (PEPES) así como la experiencia vivida recientemente por las y los estudiantes universitarios en Arizona.

Rivera Campos, comentó además la necesidad de rehabilitar espacios clave para la UACH como el Nido de Águilas,  que requiere de pasto sintético para su modernización. 

Durante la reunión, ambos coincidieron en los positivos efectos de armar un equipo de Tochito NFL universitario e instaurar un modelo de negocios NFL para las y los estudiantes debido a los múltiples beneficios que traerá a su formación. 

Luis Alfonso Rivera Campos, rector electo de la Universidad Autónoma de Chihuahua, destacó que la NFL México, no solo es la liga deportiva más importante e influyente en el mundo, sino de más poder económico, por ende la importancia de que este convenio sea uno de los primeros que se firmen al inicio de su administración.  

El Apunte…

La UACH armará un equipo de Tochito NFL Universitario además como otro gran beneficio continuará el Programa de Estímulos Permanentes para Estudiantes (PEPES).

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad