Publicidad

Campeón en Maryland

Jaime Martell levantó el trofeo de campeón de la categoría Open del “Capitol Classic” del Tour Profesional de la IRT

Un triunfo que le brinda confianza fue el que obtuvo éste pasado fin de semana en Millersville, Maryland, Estados Unidos, el racquetbolista chihuahuense Jaime Martell, tras levantar el trofeo de campeón de la categoría Open del “Capitol Classic” del Tour Profesional de la IRT.

El jugador oriundo de esta capital y de 30 años de edad, sacó la casta llevándose los máximos honores de esta importante parada y con ello volver a colocarse en el escaparate sumando puntos y elevando su ranking Internacional.

“El torneo estuvo excelente, la meta era la categoría Pro, pero ganar la categoría Open me ayuda a recuperar confianza en mi juego que era uno de los objetivos a corto plazo”, indicó Martell Neri.

El camino de Jaime al título en esta división abierta que es inferior a la profesional fue de cuatro victorias empezando por el colombiano Abraham Mercado al que derrotó 15-5 y 15-5, luego dio cuenta de los norteamericanos Dylan Pruitt y Joe Kelley en cuartos de final y semifinal, respectivamente por parciales de 15-5 y 15-9 y de 15-10 y 15-3 y ya en la gran final se impuso a su paisano el también chihuahuense Alan Natera que presentó lesión por doble 15-10, finalizando así con todos sus compromisos ganados de Singles Open varonil e invicto sin perder ningún set.

“En una semana tengo mi siguiente compromiso, el US Open en Minneapolis, Minnesota de ahí la importancia de esta victoria y después de ahí afrontar con mayor seguridad y motivación el Pro Stop en Pleasanton, California”, aseguró Jaime.

Con 20 años de experiencia en la práctica de éste deporte, Jaime confesó que su pasión por el Racquetbol es muy grande y que aún tiene metas por cumplir en su carrera profesional.

Para Saber…

Jaime Martell compagina su carrera de jugador profesional con el de arbitraje profesional al ser un destacado referee de Racquetbol Internacional.

De Cerca:

Nombre: Jaime Martell Neri

Edad: 30 años

Fecha de Nac: 18 de marzo 1992

Lugar de Nac: Chihuahua, Chih.

Peso: 82 Kgs

Estatura: 1.72 Mts

Disciplina: Racquetbol

Especialidad: Singles

Experiencia: 20 años

Síguelo en:

instagram/ jmartellrball

Nota de Arnoldo Gaytán

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad