Publicidad

Chihuahuense cerca de la primera

Waldo Madrid trabaja para ganarse un lugar sólido con Rayos y sumar minutos en la Liga MX

Cortesía Cortesía

El futbolista chihuahuense de los Rayos del Necaxa, Waldo Madrid se encuentra listo para ser tomado en cuenta y empezar a sumar minutos en la Liga MX.

El originario de la capital del Estado de 19 años y surgido de la Escuela Club Independiente y Liga Estatal de Formación, ya había debutado en Primera División por el entonces director técnico Guillermo Vázquez para el último partido del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX donde el Atlas terminó goleando en el estadio “Victoria” de Aguascalientes 5-1 al Necaxa el 30 de abril en la jornada 17.

Por tal motivo Waldo de posición mediocampista ofensivo y quien pertenece a las fuerzas básicas Sub-20 del Necaxa, ha sido convocado al primer equipo en cuatro de los últimos seis partidos del conjunto hidrocálido, incluyendo el del pasado fin de semana donde estuvo en el banquillo en la victoria en casa del Necaxa 3-2 sobre León correspondiente a la jornada 12 del torneo de Apertura 2022.

“Listo para cuando sea requerido para ello hemos trabajado y continuamos con la motivación a tope y los deseos grandes de trascender”.

Waldo inició su aventura desde hace más de cinco años en la cantera hidrocálida al ingresar a la Sub-13 luego pasar a la Sub-15, Sub-17 y Sub-20 donde ha marcado más de 25 goles.

Todas estas características hicieron que el mediocampista ofensivo fuera llamado a varias concentración con la selección nacional Sub-18 y Sub-20.

Asimismo Madrid Quezada encabeza una lista de chihuahuenses que vienen trabajando fuertemente en las fuerzas básicas de los Rayos entre los que figuran los capitalinos Román Torres y Gibran Ortíz así como el originario de Nuevo Casas Grandes, Oliver Cruz.

Cabe señalar que el hermano mayor de Waldo de nombre Manuel y de posición defensa central debutó tiempo atrás también en Primera División con Cruz Azul y en los últimos torneos ha militado con diversos equipos en la Liga de Expansión MX.

De Cerca:

Nombre: Waldo Emilio Madrid Quezada 

Edad: 19 años

Fecha de Nac: 25 de agosto 2003

Lugar de Nac: Chihuahua, Chih.

Peso: 69 Kgs

Estatura: 1.78 Mts

Posición: Mediocampista

Número: 184

Nota de Arnoldo Gaytán

¿Te gustó este contenido? Si lo compartes en tus redes, promueves el acceso gratuito a la información en Internet y apoyas nuestro trabajo. ¡Muchas Gracias!

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad