Publicidad

Chihuahuense es campeona mundial de jiu jitsu

Diana Yamamoto resultó ganadora del oro en el mundial de Jiujitsu con sede en Las Vegas, Nevada

Facebook Facebook instagram

CAMPEONA MUNDIAL 

Diana Yamamoto ganó todas sus peleas por sumisión en el torneo de Las Vegas World Master de la IBJJF.

No es nada fácil viajar a otra parte del mundo, pagar las cuotas de inscripciones a torneos de este nivel, prepararse física, mentalmente y sobrepasar todos los obstáculos que  puedan atravesar en el camino para llegar a ese podio.

Cabe mencionar que aunque sea un solo atleta el que se para en el tatami a darlo todo, nunca es esfuerzo de una sola persona, pues estas victorias siempre son gracias a un buen equipo, por apoyarlos y motivarlos a competir, a sus compañeros que los ayudaron a entrenar, a sus maestros por darles todas las herramientas y el conocimiento que necesitan para llegar hasta ahí, pero más que nada enseñarles a tener el corazón y la mentalidad necesaria para ganar.

Además de este gran logro Diana Yamamoto ha ganado varias medallas a nivel mundial en años anteriores, participando en diferentes torneos, por lo que es un grán mérito este nuevo logro de la chihuahuense.

Síguela en: 

Instagram/ hdiannyamamoto

Fuente agencias

¿Te gustó este contenido? Si lo compartes en tus redes, promueves el acceso gratuito a la información en Internet y apoyas nuestro trabajo. ¡Muchas Gracias!

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad