Publicidad

Chihuahuense se encamina a las medallas

Mira aquí la semifinal de Rodrigo Montoya, Singles Varonil y Dobles Mixtos

Rodrigo Montoya estará disputando por México éste miércoles, las semifinales de Singles Varonil y Dobles Mixtos del XXI Campeonato Mundial de Racquetbol que se desarrolla en San Luis Potosí.

Por su parte, Alex Landa quien representa a los Estados Unidos y buscaba refrendar su campeonato mundial obtenido en la pasada edición de Guatemala 2021 quedó eliminado de la competencia en Singles por el boliviano Conrado Moscoso que lo doblegó fácil y rápidamente por escores de 11-3, 11-2 y 11-3.

De igual forma y de manera sorpresiva, Landa quedó fuera en los Dobles Mixtos junto a Michelle De La Rosa tras ser superados en cuartos de final por el binomio canadiense de Frédérique Lambert y Samuel Murray en cinco largos sets por tres juegos a dos y por parciales de 8-11, 11-7, 12-10, 10-12 y 11-5.

Montoya Solís quien ya fue campeón mundial en la edición 2018 en San Jose de Costa Rica tuvo una extraordinaria jornada al ganar por partida doble sus individuales primero en los octavos de final al guatemalteco Juan Salvatierra en tres sets corridos por 11-5, 11-8 y 11-6 y posteriormente en los cuartos al ecuatoriano José Daniel Ugalde también por tres sets a cero siendo aquí los escores 11-4, 13-11 y 11-2.

De esta manera el chihuahuense está en semifinales y ronda directa de medallas donde se enfrentará hoy a las 10 de la mañana al boliviano Conrado Moscoso.

Mientras que en los Dobles Mixtos donde hace pareja con la guanajuatense Samantha Salas avanzaron de igual manera a la ronda semifinal y de medallas , donde éste día en punto de las 17:00 horas se medirán a la dupla argentina de Diego Garcia y Valeria Centellas.

Las semifinales de Hoy…

Rodrigo Montoya (MEX)

Singles Varonil

10:00 horas 

Vs. Conrado Moscoso (Bolivia)

Dobles Mixtos

Junto a Samantha Salas (Guanajuato)

17:00 horas

Vs. Diego García y Valeria Centellas (Argentina)

Horarios Tiempo de Chihuahua

Transmisión en vivo por Facebook International Racquetball Federation

Nota de Arnoldo Gaytán

¿Te gustó este contenido? Si lo compartes en tus redes, promueves el acceso gratuito a la información en Internet y apoyas nuestro trabajo. ¡Muchas Gracias!

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad