Publicidad

Chihuahuenses clasifican a playoffs

Compiten en el Campeonato Mundial de Racquetbol de la IRF, uno por México y el otro por EEUU

Con boleto a play offs. Los chihuahuenses Rodrigo Montoya por México y Alex Landa por Estados Unidos aseguraron su lugar a la siguiente ronda y definitiva del XXI Campeonato Mundial de Racquetbol de la IRF que tiene como sede el Club La Loma de San Luis Potosí.

Ayer lograron respectivos triunfos en la segunda ronda de la fase de grupos y con marca de 2-0 en ganados y perdidos aseguraron su lugar a los play offs de manera directa a partir del próximo miércoles.

Rodrigo raqueta dos nacional derrotó ayer al chileno Rafael Gatica en tres sets por parciales corridos de 11-3, 11-8 y 11-2 y éste día cerrará la fase de grupos midiéndose en tercera ronda al boliviano Carlos Keller Vargas.

Rodrigo venía de una cómoda victoria sobre Vineet Singh de la India en tres sets corridos por parciales finales de 11-4, 11-3 y 11-3 para adjudicarse su primer triunfo dentro de su grupo, el siete de esta competencia bianual que se celebra en México con 16 países participantes.

Por su parte, Alex Landa singlista de la selección nacional de Estados Unidos y actual campeón defensor dio cuenta este domingo del dominicano Ramón de León de igual forma en tres Juegos por 11-5, 11-4 y 11-8.

En su primer juego de su grupo 3 doblegó al español Fabián Balmori con parciales finales de 9-11, 11-3, 11-7 y 11-2.

Éste lunes en tercera ronda cerrará la fase de grupos enfrentando al guatemalteco Edwin Galicia.

Resultados de Ayer…

Chihuahuenses Segunda Ronda 

Fase Grupos

Rodrigo Montoya (MEX) 2-0 11-3, 11-8 y 11-2 a Rafael Gatica (CHILE) 0-2 

Alex Landa (EUA) 2-0 11-5, 11-4 y 11-8 a Ramón De León (DOMINICANA) 0-2

Nota de Arnoldo Gaytán

¿Te gustó este contenido? Si lo compartes en tus redes, promueves el acceso gratuito a la información en Internet y apoyas nuestro trabajo. ¡Muchas Gracias!

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad