Publicidad

Chihuahuenses conquistan nacional de golf en la Riviera Maya

Tras tres días de competencias éste trío de chihuahuenses finalizaron en la primera posición de esta segunda categoría con un total acumulado de 515 golpes.

Por Arnoldo Gaytán

El Club Campestre de Chihuahua a través de los golfistas Mauricio Miranda, Salvador Ortiz y Enrique Larrieu, ganó el primer lugar de la categoría “B” del 67 Campeonato Nacional Interclubes 2022 de la PGA Riviera Maya Tulum en Quintana Roo. 

Tras tres días de competencias éste trío de chihuahuenses finalizaron en la primera posición de esta segunda categoría con un total acumulado de 515 golpes.

En el torneo terminaron superando por Par de golpes al Bosque Real de la CDMX con 517 y en el tercer puesto final se ubicó el Club de Golf ‘La Hacienda’ con 528 golpes.

En cuarto sitio el Club Campestre de la Ciudad de México con 529, en quinto con 535 quedó Valle Alto y el sexto finalista fue Guadalajara Country Club con 543 golpes.

“En éste nacional competimos contra 18 clubes de todo el país y ganamos la categoría B en primer lugar con 515 golpes en 3 días de competencia. Gracias a mis 2 grandes compañeros: Salvador Ortiz y Enrique Larrieu”, dijo Mauricio Miranda.

En la primera ronda los chihuahuenses firmaron una tarjeta de 174 golpes, en el seguido día 170 y en la tercera ronda y final 171 golpes posesionandose en las últimas dos en la primera posición lo que les valió el título.

El Club Campestre de Ciudad Juárez también participó en la Rivera Maya pero tras las primeras dos rondas, no libró el corte de los seis mejores equipos que avanzaron a la gran final el último día de competencias.

Los Golfistas Campeones…

Mauricio Miranda 

Salvador Ortiz

Enrique Larrieu

La Premiación…

67 Campeonato Nacional Interclubes 2022 de la PGA Rivera Maya

Categoría “B”

1-Club Campestre Chihuahua 515 golpes

2-Bosque Real CDMX 517 golpes

3-Club Golf Hacienda 528 golpes

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad