Publicidad

'Clásico de Leyendas' en Chihuahua

Exjugadores de México y Argentina disputan un amistoso en esta capital

Por Arnoldo Gaytán

Una constelación de estrellas se han sumado y confirmado su presencia este próximo sábado en Chihuahua cuando se dispute el ‘Juego de Leyendas de Fútbol’ entre México y Argentina.

Jugadores que por su paso en la Primera División dejaron huella con sus equipos y selección disputarán un partido amistoso y de exhibición en punto de las 5 de la tarde de éste 19 de noviembre en el Estadio Olímpico Universitario.

Futbolistas de la talla de César “Chelito” Delgado vistiendo las playeras del Cruz Azul y Monterrey así como Marcelo Delgado quien de la máquina celeste brincó a triunfar en Europa levantaron la mano y estarán por primera vez en esta capital.

Otro crack albiceleste de Cruz Azul y Pachuca, Christian “chacó” Giménez será otro luminaria presente en un equipo Argentino donde figura también el director técnico de Bravos FC Juárez y leyenda del Toluca, Hernán Cristante, Gabriel Caballero, y otros más como “La Hachita” Daniel Ludueña, Eduardo Bacas, Bruno Marioni y Gabriel Pereyra están listos para afrontar a los ex mundialistas y seleccionados nacionales en su momento.

Entre los que destacan Ramón Ramírez, Carlos Salcido, Joaquín del Olmo, José Manuel Abundis, Salvador Carmona, Javier Orozco, Chaton Enríquez, Maza Rodríguez, Ángel Reyna, Piti Altamirano, Misael Espinoza entre otras figuras más.

Trascendió que por la escuadra sudamericana viene como técnico un campeón del mundo con Diego Armando Maradona en el Mundial de México 86’ y leyenda del América, Héctor Miguel Zelada mientras que por los mexicanos el comité organizador tiene preparado una gran sorpresa que será anunciada este jueves en rueda de prensa en ‘Hijole!’.

Este partido forma parte de los espectáculos deportivos que el Conglomerado XOY realizará en la ciudad de Chihuahua para beneplácito de la afición.

 Los boletos ya están a la venta a través de la plataforma xoyticket.mx con un costo de $60 pesos en zona general. Para más información de este encuentro se pueden consultar mediante las redes sociales oficiales de Chihuahua Fútbol Club.

Agéndelo…

Juego de Leyendas de Fútbol

‘Mexico Vs. Argentina’

Sábado 19 de noviembre 2022

Estadio Olímpico Universitario

17:00 Horas

Boletos desde 60 pesos

Los Rosters…

México

Sergio Bernal

Maza Rodríguez 

Carlos Salcido

Ramón Ramírez

Joaquín del Olmo

Ángel Reyna

Johan Rodríguez

Javier Orozco

José Manuel Abundis

Jesús Olalde

Pablo César Chávez

Chatón Enríquez 

Sergio Amury Ponce

Piti Altamirano

Misael Espinoza

Salvador Carmona

Argentina

Daniel Ludueña

Bruno Marioni

Gabriel Pereyra

Ariel González 

Lobito Giménez

Eduardo Bacas

Juan Carlos López 

Sergio Castillo

Miguel Martínez

Alejandro Santillán

Sebastián Dambras

Hernán Cristante

Chaco Jiménez 

Gabriel Caballero

Andres Carevich

Marcelo Delgado

César Delgado

Balinio 

Héctor Miguel Zelada DT

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad