Publicidad

Delicias clasifica a 4 competidoras al Mundial de Pole Sport

Obtuvieron 3 campeonatos y un subcampeonato en el Torneo Nacional de la Federación de Pole Sport 2022

Cortesía Facebook

Exponentes del Vintage Studio de esta ciudad se clasificaron al Mundial de Pole Art 2022 en Cancún, al obtener 3 campeonatos y un subcampeonato en el Torneo Nacional de la Federación de Pole Sport 2022 de la ciudad de México llevada a cabo el fin de semana.

1º Kenia Burciaga Palma en categoría Y4, nivel profesional, tuvo una gran actuación para colocarse la medalla de oro en esta importante justa a la que asistieron las mejoras del país.

Otro primer lugar, para las dirigidas por la entrenadora Nathalie Prieto fue para Arleth Andrea Castillo Bustillos en Y4 Elite.

En el nivel amateur, la joven Jennifer Arely Sáenz Soto en división Y5 mostró todas sus habilidades para subir al pódium en el lugar de honor.

Mariana Manríquez Terrazas de 24 años en nivel profesional logró un valioso segundo lugar que le dio la posibilidad de también a clasificarse junto con sus 3 compañeras que consiguieron el primer lugar al Torneo Mundial que tendrá verificativo en los próximos meses en nuestro país en Cancún, Quintana roo.

Valeria Atenea Martínez en nivel profesional, consiguió el cuarto lugar del torneo realizado en la Ciudad de México.

Estas fueran las impresiones de la entrenadora de Vintage Studio, Nathalie Prieto:

“El torneo duro 2 días seguidos,  iniciamos desde 8 de la mañana  hasta las 7 de la tarde; fue un torneo de nivel nacional donde se presentaron atletas de varios estados!! Con excelente nivel¡ Chihuahua logró destacar entre los mejores estados … Dentro de escenario y antes de subir fuimos felicitamos por los logros la disciplina que manejamos incluso la delegación que Chihuahua llevaba  tuvieron las puntuaciones más altas.

Nuestra atleta de Vintage Arletj Castillo de nivel élite sacó el puntaje más alto de todo el bloque de día 2… Ellas regresan felices con el logro para nuestro estudio nuestro, estado de chihuahua…  Listas para contender  en el Mundial”.

La entrevistada manifestó que fue tal la calidad que se desplegó por las jóvenes de esta ciudad que los jueces se acercaron a felicitarla a ella y a su equipo de trabajo diciendo que chihuahua es un estado de los más fuertes realzando lo realizado por Vintage Studio.

Nota de Martín Ortiz Mares

¿Te gustó este contenido? Si lo compartes en tus redes, promueves el acceso gratuito a la información en Internet y apoyas nuestro trabajo. ¡Muchas Gracias!

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad