Publicidad

Dominante en la jaula

Chihuahuense Roberto Romero ofrece gran pelea en el 'Combate Global' y le quita lo invito a su rival

instagram Facebook

Gran reaparición del “Charro Negro” Robert Romero en Miami, Florida dentro de la función ‘Combate Global’, tras lograr su quinta victoria está por decisión dividida y de paso arrebatarle el invicto al estadounidense Iván Tena.

Una extraordinaria actuación dentro de la jaula volvió a ofrecer el chihuahuense de 22 años y especialista en las artes marciales mixtas, Robert Romero quien al término de la pelea de la división peso pluma que consistió en tres rounds en el octágono fue designado como el ganador del bono nocturno de esta cartelera.

Es así que la empresa mundial de CG ve al mexicano con un potencial a grandes escalas y ya lo contempla para catapultarlo a los principales escenarios que lo lleven a los más altos niveles de competencias, todo ello a corto plazo.

Romero Hernández es presentado como la “bestia del octágono” ya que cada vez que se sube a la jaula está asegurada una guerra sin cuartel y está ocasión le pusieron un incómodo rival que había ganado en sus primeras cuatro presentaciones no mostrando piedad por sus oponentes.

Cabe recordar que en el 2021, Combate Global reconoció a Robert por haber protagonizado la “pelea del año” con el norteamericano Zedekiah Montanez declarada empatada.

El chihuahuense Robert Romero pone su récord ganador de 5-2-1 con una decisión unánime sobre Carlos Tenorio, un nocaut en el primer asalto a Michael Martínez y un empate con Zedekiah Montanez. El derrotado Iván Tena ahora pone su foja de 4-1-0.

Síguelo en,,,

instagram/ elcharronegromma

Facebookrobert.romerohernandez.9

Nota de Arnoldo Gaytán

 

¿Te gustó este contenido? Si lo compartes en tus redes, promueves el acceso gratuito a la información en Internet y apoyas nuestro trabajo. ¡Muchas Gracias!

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad