Publicidad

El receptor deliciense, Carlos Rojas, gana título en Nueva York

El pelotero deliciense se abre paso en el rey de los deportes, al conquistar con la selección el titulo del torneo New York Fever Baseball Tournament U-17, en los EEUU

Cortesía Facebook Facebook

El joven pelotero deliciense Carlos Antonio Rojas Villalobos se abre paso en el rey de los deportes al conquistar con la selección México el título del Torneo New York Fever Baseball Tournament  U-17 que lo motiva a seguir trabajando para destacar en este bonito deporte.

Carlos es el hijo menor del matrimonio formado por Alejandro Rojas y Angelina Villalobos; sus hermanos mayores son Jorge de 23 años y Paola de 18. Actualmente estudia el tercer semestre en la Preparatoria “Activo 20-30” Albert Einstein, egresó de secundaria de la Leyes de Reforma y de la Primaria Enrique Rubio.

Sus primeros pasos los dio en la Escuela de Beisbol Alfonso “Cura” Trillo desde los 4 años, concluyendo hace unos meses su proceso de preparación, representándola en el torneo estatal federado y de William Sport  en la posición de la receptoría.

Con el apoyo de su familia, Carlos Rojas ya ha estado invitado en la Academia González de Tijuana, Baja California, la cual le está dando seguimiento.

La invitación para formar parte del equipo mexicano la recibió en el Torneo “Futuras Estrellas” organizado por Sergio Bejarano. En septiembre del año pasado

En Noviembre tuvo la oportunidad de representar a nuestro país en el Torneo Latinoamericano en Costa Rica.

En la Liga Delicias integra al equipo Mofles Goyo-Jonnie, en la posición de jugador menor, que espera rival para disputar la gran final de la actual temporada.

En la ciudad de la gran manzana hace apenas unos días, tuvo una gran actuación con el equipo mexicano al ser titular en la receptoría. La selección azteca en la primera base de todos contra todos quedó invicto al superar a un representativo de Estados Unidos, Nicaragua, República Dominicana y otro más  del vecino país del norte.

La gran final, México la disputó con Nicaragua, al que superó 4 carreras por 3, sobresaliendo el deliciense Carlos Rojas Villalobos quien bateó de 3-2.

Nota de Martín Ortiz Mares

¿Te gustó este contenido? Si lo compartes en tus redes, promueves el acceso gratuito a la información en Internet y apoyas nuestro trabajo. ¡Muchas Gracias!

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad