Publicidad

Juanita Ramírez gana Cerro Rojo Ultra Trail 30K en Puebla

Lorena y su hermana Juanita, las de 'los pies ligeros', representaron a Chihuahua para conquistar Tlatlauquitepec, Puebla, y su Ultra Trail de 30 kilómetros 'Cerro Rojo'

La corredora rarámuri María Juana Ramírez se llevo la victoria en la distancia de los 30K del Cerro Rojo Ultra Trail, la  competencia se llevo a cabo en Tlatlauquitepec, Puebla. Cerro Rojo Ultra Trail es parte de serial Golden Trail Series México.

María Juana es hermana de Lorena Ramirez, quien ha ganado carreras de trail como el Ultramaratón de los Cañones en Guachochi también ha participado en competencias de trail en Europa. Lorena tomó parte de la distancia de los 50K ocupando el cuarto lugar.

El serial GTS consiste de 3 carreras, donde 6 ganadores -3 hombres y 3 mujeres- tendrán la oportunidad de competir en la Gran Final del GTS el 6 de noviembre en Villa La Angostura, en Argentina.

GTNS México está conformada por 3 carreras: Cerro Rojo, El Chico Mountain Race y la Gran Final Tepec Trail.

¿Te gustó este contenido? Si lo compartes en tus redes, promueves el acceso gratuito a la información en Internet y apoyas nuestro trabajo. ¡Muchas Gracias!

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad