Publicidad

Priscila Segovia finalista en Pittsburgh

La chihuahuense de talla Internacional, Priscila Segovia subió al podio en el Campeonato de Norte América de la IFBB en su edición 2022 celebrado en Pittsburgh, Pensilvania, EU.

Por Arnoldo Gaytán

La chihuahuense de talla Internacional, Priscila Segovia subió al podio tras la obtención del quinto lugar en el Campeonato de Norte América de la IFBB en su edición 2022 celebrado en Pittsburgh, Pensilvania, EU.

Éste logró a nivel internacional catapulta a Priscila de nueva cuenta al escenario mundial de las competencias de físicoconstructivismo en su modalidad de fitness wellness.

Al convertirse en finalista, Priscila y ubicarse en el quinto puesto de la categoría de fitness wellness en uno de los eventos más grandes de la Federación Internacional donde llegan a participar más de mil 500 atletas seleccionados de diversos países del continente, la chihuahuense ya piensa en nuevas metas en su carrera profesional.

“Ya había participado en varios eventos internacionales como el Arnold Classic, y éste mismo campeonato de Norte América obteniendo en ambos ya un top 10”.

Para esta ocasión Priscila Segovia de 35 años de edad y quien cuenta con una larga carrera en su trayectoria deportiva desde ganar competencias municipales, estatales y nacionales, y hace ahora la hazaña de meterse al top 5 y ser acreedora de una hermosa medalla en tan importante y prestigioso evento Norteamericano.

Es así que la fitness wellness Priscila Segovia ya está en preparación para su regresó al Campeonato Norte América en su edición 2023 con la firme intención de mejorar sus resultados obtenidos hasta el momento.

Para ello ya trabaja a conciencia al lado del prestigiado preparador físico Óscar Domínguez quien además es su entrenador enfocándose ambos para incursionar en los eventos de mayor trascendencia a nivel mundial el próximo año.

Para Saber…

Wellness es un término en inglés que se usa generalmente para definir un equilibrio saludable entre los niveles mental, físico y emocional, obteniendo como resultado un estado de bienestar general.

De Cerca:

Nombre: Priscila Segovia 

Edad: 35 años

Originaria: Chihuahua, Chih.

Peso: 58 Kgs

Estatura: 1.60 Mts

Disciplina: Fisicoconstructivismo

Experiencia: 12 años 

Especialidad: Fitness Wellness

5to. Lugar en el Norte América 2022 en Pittsburgh, Pensilvania

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad