Publicidad

Racquetbolista chihuahuense abre hoy en Chicago

Nancy Enríquez abre hoy en Chicago, Illinois, el ‘Turkey Shoot’ de la Ladies Professional Racquetball Tour 2022

Por Arnoldo Gaytán

Por una oportunidad más. La racquetbolista chihuahuense Nancy Enríquez abre hoy en Chicago, Illinois, el ‘Turkey Shoot’ de la Ladies Professional Racquetball Tour 2022.

Su primer rival en Singles PRO será la rankeada 17 la texana Linda Tyler en primera ronda en choque pactado a las 10 de la mañana tiempo de Chihuahua.

En caso de salir victoriosa Nancy sembrada 16 ya la espera en segunda ronda de octavos de final para éste mismo día en punto de las cuatro de la tarde nada menos que la número uno del mundo y cuatro veces ganadora de éste certamen la potosina Paola Longoria.

Mientras que en Dobles, Enríquez Azoulay de 36 años, también verá acción éste viernes haciendo mancuerna con la estadunidense de Ohio Sheryl Lotts quienes estarán enfrentando en su primer compromiso buscando acceder a los cuartos de final ante la dupla de las colombianas Cristina Amaya y María Paz Riquelme. De igual manera sí logran avanzar ya tienen rival para mismo día y serán la regiomontana Alexandra Herrera y la guanajuense Samantha Salas.

Sin lugar a dudas un gran reto para Nancy hoy donde podría llegar a disputar una jornada de cuatro compromisos allá en la Ciudad de los Vientos y Rascacielos.

Todo ello enfocado a recuperar el top ten de la LPRT donde el año pasado cerró en el lugar 14 del ranking de éste circuito a nivel mundial.

“Me siento muy contenta por seguir en las canchas que son mi gran pasión y lo que más me gusta hacer por lo que sigo preparándome, y creo que todavía no he dado lo que yo traigo, ha sido todavía todo un reto el poder seguir ajustando entre el entrenamiento, la mente y todo para seguir adelante”.

Nancy Enríquez quien es de objetivos a cortos plazos, vive el Racquetbol al máximo con toda la pasión y total entrega a tal grado que desde hace par de décadas es una figura emblemática chihuahuense de éste deporte, motivada principalmente  por su capacidad y experiencia que le permite seguir codeándose con las mejores jugadoras del mundo. 

El dato…

Acompañará a Nancy en esta aventura en Chicago otra chihuahuense, Denisse Maldonado que hoy a las 10 juega primera ronda ante la colombiana Brenda Laime.   

De Cerca:

Nombre: Nancy Enríquez Azoulay

Edad: 36 años

Fecha de Nac: 13 octubre 1986

Lugar de Nac: Chihuahua, Chih.

Peso: 65 Kgs

Estatura: 1.65 Mts

Disciplina: Racquetbol 

Modalidad: Singles y Dobles

Experiencia: 25 años

Ranking LPRT: 16

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad