Publicidad

Regresan los arrancones nocturnos VIP

Este sábado 30 de julio, los arrancones estarán en el autódromo Francisco Villa

Con el objetivo de repetir triunfo salen a la pista del Autódromo “Francisco Villa”, los pilotos Otto Stege y Antonio Leyva para la segunda fecha nocturna de los Arrancones VIP, éste sábado 30 de julio del año en curso.

Ante el éxito generado en el regreso de los arrancones nocturnos VIP, las instalaciones del icónico inmueble abren nuevamente sus puertas para albergar un evento más, donde los autos más veloces buscarán marcar el menor tiempo en el cuarto de milla. 

Luego de tres años de ausencia de no hacerse un evento nocturno, el comité organizador tomó la decisión de regresar a esta modalidad donde en su primera fecha se tuvo la participación de 70 pilotos, quienes hicieron rugir sus motores, buscando ser los más  veloces en un evento en el cual podrán correr todos contra todos sin importar la categoría.

Cabe mencionar que en la primera fecha nocturna  fue Otto Stege quien se adjudicó la posición de honor al ganar la Super Quik a bordo de sus Corvet ZR1,  en la final  doblegó a Antonia Leyva a bordo de su troca S10 “La Pelos” y ambos pilotos ya confirmaron su presencia para éste sábado.

Las acciones de los arrancones nocturnos VIP se desarrollarán desde las siete de la tarde hasta pasada la media noche y donde podrás competir con tu auto contra quien quieras, las veces que quieras, teniendo un costo de 1,200  pesos, piloto y dos acompañantes.

Mientras que como  ya es tradición  se mantiene con los 300 pesos a gradas, en su modalidad  de auto sardina (todos lo que quepan), para poder disfrutar de éste regreso nocturno a las instalaciones del Autódromo “Francisco Villa”.

Es así  que los autos más veloces se harán presentes en este evento nocturno, esperando la participación de más de 100 autos que correrán en las mejores instalaciones, donde habrá grandes sorpresas para los asistentes en el autódromo que está ubicado en el kilómetro 14.5 carretera a Delicias.

Tome Nota:

Arrancones Nocturnos VIP

Segunda Fecha

Sábado 30 de julio 2022

+100 Pilotos

Autódromo Francisco Villa

Entrada 300 auto sardina

Nota de Arnoldo Gaytán

¿Te gustó este contenido? Si lo compartes en tus redes, promueves el acceso gratuito a la información en Internet y apoyas nuestro trabajo. ¡Muchas Gracias!

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad