Publicidad

Sarasota los espera

Seis chihuahuenses abren hoy “The Dovetail Open” de Racquetbol

Por Arnoldo Gaytán

Una legión de seis chihuahuenses encabezados por Alex Landa y Rodrigo Montoya tomarán por asalto a partir de este día, el torneo profesional “The Dovetail Open” de Racquetbol de la IRT Tour en Sarasota, Florida.

El mejor clasificado de todos, Alex Landa quinto de la siembra en el main draw se enfrentará este viernes en su presentación dentro de la segunda ronda al que resulte vencedor del previo duelo entre el costarricense Andrés Acuña y Marcelo Vargas y/o Erick Cuevas.

Por su parte, Rodrigo Montoya rankeado 11 se las verá en primera ronda con el que resulte vencedor de Rodrigo Mendoza y el guatemalteco Juan Salvatierra.

Asimismo, Javier Mar quien ocupa el puesto 16 en el cuadro principal tendrá como oponente en primera ronda al que resulte ganador del previo juego de la qualy entre Erick Trujillo y Diego Gastélum.

Por su parte, Rodrigo Garay décimo quinta clasificado chocará con el que resulte vencedor del duelo entre los bolivianos, Esteban Reque y Kadim Carrasco.

Los restantes elementos chihuahuense de Alan Natera y Jaime Martell tendrán previamente que ganar su lugar en la qualy donde sus rivales serán el potosino Christian Longoria y el local Alex Zamudio, respectivamente.

Primeros Rivales de los Chihuahuenses…

“The Dovetail Open” IRT Tour

En Sarasota, Florida, EU

Qualy:

Alan Natera Vs. Christian Longoria

Jaime Martell Vs. Alex Zamudio 

Primera Ronda:

Rodrigo Montoya Vs. R.Mendoza/ J. Salvatierra 

Javier Mar Vs. E.Trujillo/ D.Gastélum 

Eduardo Garay Vs. E.Reque/ K.Carrasco

Segunda Ronda

Alex Landa Vs. Andrés Acuña y/o M.Vargas/ E.Cuevas

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad