Publicidad

Tiene chihuahuense desafío azteca

Yared ‘La Dinamita’ Ontiveros debuta esta noche en función de artes marciales en Monterrey

Un nuevo desafío afrontará esta noche la peleadora profesional chihuahuense de artes marciales mixtas Yared ‘La Dinamita’ Ontiveros, con su debut en Azteca Fight League protagonizando la función en jaula a celebrarse en Monterrey, NL.

“Muy motivada por haber recibido la invitación, oportunidades que no se deben desaprovechar y espero brindar mi mejor pelea”.

La rival de la mayor de las hermanas de la dinastía Ontiveros será Verónica ‘La Peligrosa’ Rodríguez, de tan sólo 20 años de edad y que llega a esta Liga con marca perfecta de cinco triunfos en sus cinco salidas al octágono.

Por tal motivo el reto es complicado para Yared, de 29 años y con gran experiencia en la MMA; sin embargo, en pelea coestelar le ponen enfrente nada menos que a la joven promesa y sensación, quien seguramente también dará todo por hacer su mejor combate y no perder su etiqueta de invicta en la jaula.

Denominada ya como la “batalla de guerreras” dentro de la división de los 47.7 kilogramos, “La Dinamita” Ontiveros aseguró antes de emprender su viaje para éste compromiso estar preparada y lista para afrontar con éxito su primera victoria en el marco de su debut en la AFL.

“Vamos por todo!!, y sobre todo poner en alto a Chihuahua y a la Dinastía Ontiveros”, afirmó.

Inculcada desde pequeña a la disciplina y práctica de los deportes de contacto como boxeo, artes marciales mixtas y kick boxing por su padre Karlo Ontiveros, director de la Academia Dinastía Ontiveros, Yared Arely Ontiveros Macías se ha forjado con casta dejando huella, siendo la mayor de los cuatro hermanos deportistas.

En esta cartelera 009 a desarrollarse en Cintermex están anunciadas 12 peleas, y la de Yared y Verónica es la coestelar junto a la que protagonizarán Luis Rey “Corazón de León” y Humberto “Beto” Díaz.

Para saber…

Azteca Fight League fue creada en el año 2018 por John Nuncio. AFL es una de las compañías deportivas de combate más activa en México y Latinoamérica

Frente a Frente…

Vero Rodríguez           Yared Ontiveros

La Peligrosa   Apodo    La Dinamita

20             Edad               29

MEX      Nacionalidad    MEX

STR          Modalidad       STR

5-0-0         Récord           Debut

1.56 m      Estatura           1.56 m

47.7 kg      Peso     47.7 kg

Nota de Arnoldo Gaytán

¿Te gustó este contenido? Si lo compartes en tus redes, promueves el acceso gratuito a la información en Internet y apoyas nuestro trabajo. ¡Muchas Gracias!

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad