Publicidad

Todo listo para el estatal de motocross en ciudad Delicias

Es la séptima fecha del Campeonato Regional Zona Norte

Cortesía

Delicias es sede de la séptima fecha del Campeonato Regional Zona Norte de Motocross, donde participarán los mejores exponentes del estado y la región. El evento se realizará en la Pista La Marquesa el 24 y 25 de septiembre.

La actividad correspondiente al festejo iniciará desde la mañana del sábado con los entrenamientos de los participantes y al día siguiente se efectuarán las competencias oficiales.

La premiación para los ganadores será en efectivo y se entregará a los primeros lugares de las diferentes categorías, como: 50 cc, 65 cc, 85 cc, femenil, juvenil, 125 ccb, N3, N2, Veteranos 30, Máster 40, Máster 50, Máster 60, Mx2B, Mx2, Mx Open, Endureros Invitación, Infantiles y Juveniles.

La pista sede del evento se encuentra ubicada en el Parque Industrial Delicias, en el kilómetro 6.5 de la carretera Delicias-Saucillo.

Después de la séptima fecha festejada en Delicias, Chihuahua, el evento continuará en su siguiente etapa el 22 y 23 de octubre en Saltillo y la Gran Final de la Temporada 2022 será el 19 y 20 de noviembre, aunque aún hay sede por confirmar.

¿Te gustó este contenido? Si lo compartes en tus redes, promueves el acceso gratuito a la información en Internet y apoyas nuestro trabajo. ¡Muchas Gracias!

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad