Publicidad

Call of Duty: Modern Warfare 2 ya tiene fecha oficial de lanzamiento

Activision y el desarrollador Infinity Ward les dieron a los fanáticos de CoD una pequeña muestra del juego de este año.

Activision y el desarrollador Infinity Ward les dieron a los fanáticos de CoD una pequeña muestra del juego de este año, Call of Duty: Modern Warfare 2, en un nuevo vídeo que revela la fecha de lanzamiento del juego.

Gracias a lo mostrado en un nuevo vídeo teaser que muestra las ilustraciones del elenco principal del juego, incluido el favorito de Modern Warfare, Simon «Ghost» Riley, Modern Warfare 2 se lanzará el 28 de octubre.

Ese avance también revela una posible fecha de revelación para Call of Duty: Modern Warfare 2: 8 de junio, un par de días antes de que comience el Summer Game Fest de Geoff Keighley.

De lo contrario, el adelanto es una mirada capturada por drones a obras de arte del mundo real con los operadores Capitán John Price, Ghost, John «Soap» MacTavish, Kyle «Gaz» Garrick y el recién llegado Coronel Alejandro Vargas de las Fuerzas Especiales de México.

Lo que nos traerá el nuevo Call of Duty: Modern Warfare

Modern Warfare 2 es una secuela directa de CoD: Modern Warfare de 2019, el reinicio de Infinity Ward de la marca secundaria que comenzó en 2007 con Call of Duty 4: Modern Warfare.

Modern Warfare de 2019 es el título de Call of Duty más exitoso hasta la fecha, según lo ha dicho Activision. En abril, Activision reveló el título y el logotipo del nuevo Call of Duty, que se titula (oficialmente) CoD: Modern Warfare II, para diferenciarlo del juego de nombre muy similar lanzado en 2009.

Un nuevo juego premium de Call of Duty no es el único juego shote que Activision ha planeado para la franquicia este año; un nuevo juego de Warzone, un juego de disparos gratuito «construido desde cero» con elementos de Battle Royale, también llegará en 2022.

El CoD: Warzone original se lanzó en marzo de 2020 y fue parte de la contenido anterior de la temporada 2 de Modern Warfare. Desde entonces, Activision y el desarrollador Raven Software han actualizado Warzone con contenido de Black Ops: Cold War y Vanguard.

Fuente [unocero]

¿Te gustó este contenido? Si lo compartes en tus redes, promueves el acceso gratuito a la información en Internet y apoyas nuestro trabajo. ¡Muchas Gracias!

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad