Publicidad

Lluvias y nublados seguirán en Chihuahua

En las próximas 24 horas, para el Estado de Chihuahua se pronostican lluvias puntuales fuertes a muy fuertes de 50 a 75 mm en diferentes regiones

Para este Jueves se espera una temperatura máxima de 24 grados centígrados y una mínima de 19 grados centígrados, según se indicó en el portal de internet The Weather Channel.

La probabilidad de lluvia es de un 18 por ciento por la mañana, la humedad es de un 100 por ciento, la velocidad del viento osciló en los 3 kilómetros por hora.

Chihuahua Tiempo Severo/ Simulador en Infrarrojo observa la posibilidad de tormentas con descargas eléctricas y posible granizo en el Estado de Chihuahua

Se exhorta a la ciudadanía a estar alerta ante cualquier inclemencia del clima y tomar rutas alternas de las zonas ya conocidas, donde hay un gran acumulamiento de agua y representan un serio peligro para transitar. 

Se pide a los conductores manejar con precaución, así como circular con las luces encendidas y el uso de las intermitentes.

Nota de Fernando Sepúlveda 

¿Te gustó este contenido? Si lo compartes en tus redes, promueves el acceso gratuito a la información en Internet y apoyas nuestro trabajo. ¡Muchas Gracias!

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad