Publicidad

Caramelo, el nuevo Hachiko de Chihuahua

Una conmovedora y dramática historia sucedió en Chihuahua, que nos enseña la gran lealtad de un perro, llamado Caramelo, hacia su dueña.

Facebook Facebook

Usuarios de redes sociales en Chihuahua viralizaron este fin de semana a un perrito cuya historia ha conmovido a la sociedad debido a que se encuentra afuera de Al Super Tres Vías desde hace varios días en espera de su dueña, sin embargo ella falleció recientemente.

De acuerdo con la publicación realizada, él y la mujer solían caminar al súpermercado frecuentemente y la esperaba afuera, por lo que tras su partida el can continúa al exterior en espera de que ella llegue y puedan irse a casa.

"La historia de Hachiko se repite en Chihuahua", escribieron en referencia al famoso perro al cual incluso le hicieron una estatua en japón.

En una siguiente publicación, la misma usuaria, agradeció el apoyo de los usuarios de las redes sociales, ya que gracias a la publicación pudo encontrar a "Caramelo" que fue la mascota de su mamá y quién murió hace unas semanas a consecuencia del COVID-19. 

Así mismo, informó que ya se había puesto en contacto con el Sr. Martín quién amablemente, resguardo a "Caramelo". 

 Los usuarios que daban seguimiento a la historia del can, no pudieron esperar a comparar a "Caramelo" con "Hachiko" el perro japonés de raza Akita, el cuál esperó durante 10 años, a su dueño en la estación del tren, a la que lo acompañaba. 

La historia suma ya miles de "me gusta".

Aquí la historia:

A continuación te presentamos una de las escenas mas conmovedoras del film ''Siempre a tu lado, Hachiko'':

Fuente Redes Sociales

¿Te gustó este contenido? Si lo compartes en tus redes, promueves el acceso gratuito a la información en Internet y apoyas nuestro trabajo. ¡Muchas Gracias!

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad