Publicidad

Esta tienda departamental te prestará carriolas para que entres con tus perritos

Las carriolas están a la entrada de las tiendas y para acceder a ellas se lleva un procedimiento similar al del préstamo de silla de ruedas en le tienda

La noticia de esta semana será, sin duda, lo que está ocurriendo al interior de una de las tiendas departamentales más importantes de México, Liverpool, pues lal empresa lanzó un programa piloto que consiste en prestar carriolas para perritos, con la intención de que te acompañen a tus compras.

¿Carriolas para perros en Liverpool? ¿es neta?

Liverpool identificó una oportunidad y ahora carriolas para perros que visitan sus tiendas han sido mostradas en redes sociales.

De esta manera, los clientes podrán transportarlos al interior de la tienda mientras realizan sus compras, sin embargo, la estrategia por el momento solo está disponible en tiendas seleccionadas de la Ciudad de México, Viillahermosa y Monterrey.

Las carriolas están a la entrada de las tiendas y para acceder a ellas se lleva un procedimiento similar al del préstamo de silla de ruedas en le tienda.

Esta singular medida ya está disponible, pues a través de TikTok algunos usuarios ya compartieron su experiencia con estas carriolas para sus compañeros peludos.

Este programa piloto empezó hace algunos meses y se espera implementarlo a toda la Republica mexicana.

¿Te gustó este contenido? Si lo compartes en tus redes, promueves el acceso gratuito a la información en Internet y apoyas nuestro trabajo. ¡Muchas Gracias!

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad