Publicidad

Huellitas al rescate

Huellitas al rescate es un refugio en el que actualmente tienen más de 85 perritos rescatados esperando a ser adoptados.

Varias personas se unen para crear una labor admirable y salvar al mayor número de perritos posibles que viven situaciones de maltrato, abandono, desnutrición, etc. 

Cuando los perritos son rescatados se llevan directo a la veterinaria para descartar que vengan con alguna bacteria o enfermedad y si los perritos están saludables se van directamente a vacunación para que se les aplique su primera vacuna y se les da una pastilla para las garrapatas y luego ingresan al refugio. Estas consultas y tratamientos requieren del apoyo económico de la comunidad pues las cuentas en las veterinarias se van acumulando. 

Lupita, Vero Pérez, Elizabeth Avilés, Andrea Estrada son solo algunas de las personas que contribuyen diario a esta comunidad en la que tú también puedes apoyar.

¿Cómo ayudo si no puedo adoptar?

Primero que nada difundiendo las adopciones y donativos a través de la cuenta de Instagram de @cancan2.cuu en la cual se difunden las adopciones, donativos y rescates de perritos necesitados brindando toda la información necesaria. 

Otra manera de ayudar es donando croquetas, suéteres, cobijas, etc. al refugio “Granja Santa Cecilia” o al centro de acopio que se encuentra en “Torre Azenzo”. Se aceptan donaciones para pagar los gastos de las veterinarias y la recuperación de los perritos maltratados.

El no poder adoptar no te impide a ayudar, puedes visitar y pasear a los perritos del refugio cualquier día de la semana. 

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad

Interes