Publicidad

Charra Millennial: La parralense continúa triunfando y revolucionando el estilo mariachi

Pone su toque ‘cool’ a la música ranchera con nuevo single Pero Me Acuerdo de Ti.

Facebook Facebook Facebook

Nora González, conocida como la Charra Millnenial, continúa cosechando éxitos tras el lanzamiento del single Pero Me Acuerdo de Ti, que formará parte del nuevo álbum Chistina.

El nuevo material es un tributo en forma de mariachi a la cantante estadounidense Christina Aguilera y hasta el momento cuenta con más de 400 mil visualizaciones en redes sociales.

Nora González, originaria de Parral, propone revolucionar el concepto de mariachi brindándole frescura y juventud, mientras tanto su carrera sigue en ascenso, fue nominada en 2021 en dos ocasiones a los Latin Grammys, además colaboraró con artistas de talla internacional como Bertín Osborne y Vicente Fernández Jr.

La música con mariachi ha dado icónicas figuras femeninas: Lucha Villa, Lola Beltrán o Aída Cuevas, entre otras, pero para la cantante Nora González es fundamental que nueva generación de intérpretes se haga presente en el género.

“Es importante que lo hagamos y tratemos de evolucionarlo, de darle más frescura, que nos haga sentirnos orgullosas; como ya lo hacen Ángela Aguilar o Lupita Infante, se me hace muy bueno que las chavas decidamos ir por aquí”, dijo Nora González.

Con nostalgia, orgullo y agradecimiento recuerda a su maestra en Bellas Artes, Evelyn Velázquez, quien es reconocida en el ámbito artístico de la ciudad de Parral, al igual que su esposo, Cayetano Girón.

Nora con su abuela en Parral, Chihuahua

Nora, desde pequeña incursionó en el mundo artístico, ya que desde sus primeros años se le recuerda en la ciudad por protagónicas obras como como TIHUI, El Príncipe Feliz y Pastorelas.

En el Instituto Parralense, donde tuvo parte de su formación académica también reforzó sus habilidades en el escenario, desde ahí ya se veía la estrella que brillaría en escenarios internacionales.

Y como buena norteña y mexicana, el mundo charro siempre fue parte de su entorno, de Gómez Palacio a Delicias y de Delicias “a donde la bota apuntara”, así se fue forjando el traje que hoy con orgullo y representación porta.

Pero me acuerdo de ti, autoría del productor Rudy Pérez, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

¿Te gustó este contenido? Si lo compartes en tus redes, promueves el acceso gratuito a la información en Internet y apoyas nuestro trabajo. ¡Muchas Gracias!

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad