Publicidad

VIDEO: A tono con Qatar 2022

La cantante y acordeonista chihuahuense Janeth Valenzuela grabó una versión norteña del tema ‘Cielito Lindo’ para apoyar a la Selección Mexicana en Qatar

Por Susuky Cortez Leo

Días previos al debut de Mexico dentro del Mundial de Qatar 2022, la cantante y acordeonista chihuahuense Janeth Valenzuela grabó el tema de ‘Cielito Lindo’ muy a su estilo norteño, el cual va de la mano con un videoclip que se estrenará este viernes 25 de noviembre. Este tema se ha convertido en un ‘himno’ que acompaña a México en las alegrías y en las tristezas.

Ahora esta canción suena en medio de las celebraciones dentro del Mundial, y la ‘Reina del acordeón’ no se quiso quedar atrás y la estrenará un día antes del partido entre la Selección Nacional y Argentina, esto demostrando su afición al futbol y apoyo a México, así lo compartió en entrevista para El Diario, durante la filmación de su video al lado de sus músicos, teniendo como locación La Plaza del Mariachi.

Antes de la grabación, Janeth compartió mediante sus redes sociales que estaría en esta ciudad para hacer el video e hizo la invitación a sus seguidores para que llevaran su jersey de la selección, matracas, sombreros y ganas de divertirse, fue así que la cantante y sus músicos armaron un gran ambiente.

“Este proyecto surge porque obviamente, como todo mexicano, estoy muy emocionada con el tema del Mundial, al igual que todo mi equipo de trabajo, y no quise que pasara desapercibido en esta canción ya que es a lo que nosotros nos dedicamos, y quisimos grabar ‘Cielito Lindo’, que es una pieza conmemorativa de estos eventos, pues es la que coreamos cuando el equipo mexicano mete gol”, dijo.

“Me di cuenta de que no había una versión norteña de esta canción, así que me puse a trabajar para grabarla a mi estilo y surgió esta propuesta, espero que toda la gente la cante”, añadió.

Janeth dijo que para ella es un orgullo poder grabar este tema, ya que fue un gran reto hacerla a una versión norteña.

“Además de la mano con un videoclip, donde ya verán que la pasamos increíble. Ahí en la Plaza del Mariachi fue la gente llegando, además asistieron personas no sólo de Chihuahua capital, sino también gente de CDMX y Sonora”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad