Publicidad

Cocopops, frescura y sabor

Cocopops es una marca de postres helados artesanales que ofrecen una gran variedad de sabores y combinaciones con ingredientes 100% naturales.

Staff Staff Cocopops

Cocopops es una marca de postres helados artesanales que ofrecen una gran variedad de sabores y combinaciones con ingredientes 100% naturales. Estos helados artesanales transmiten un sabor fresco y natural perfecto para el calor de Chihuahua. 

Jessica Diez, creadora de Cocopops, nos platica desde su experiencia y pasión.

¿Cómo comenzó Cocopops?

En el 2020, en plena pandemia y con un simple antojo de algo fresco y saludable. Comencé haciendo paletas para comer de postre en mi casa, y mis familiares las probaron y me empezaron a encargar. 

¿Cuál es el propósito de Cocopops?

El objetivo es que se pueda disfrutar de un postre helado delicioso, y con la confianza de que es un producto de máximo 5 ingredientes y no tiene estabilizantes, colorantes ni saborizantes, finalmente, comer delicioso y con confianza.  

¿Qué es lo que más disfrutas de tu trabajo?

Me encanta saber que mis clientes disfrutan mis productos, amo que les gusten mucho y que pueden disfrutar y apreciar cada paleta o gelato de la misma manera que yo lo hago. Sacarles una sonrisa. 

¿Cuál ha sido tu mayor reto durante este proceso?

Definitivamente ha sido el simple hecho de emprender. La única responsable de esto soy yo y es complicado siempre tomar decisiones y llevar a cabo algo todo yo misma. Ha sido una inversión grande por lo cual es una responsabilidad inmensa. Todos los días son un reto porque son nuevas oportunidades, nuevas complicaciones y nuevas ideas, sin embargo he hecho las cosas bien y espero seguir mejorando con el tiempo. 

-¿Cuál es tu helado favorito?

El de French Vanilla o el de Sandía con Jalapeño, están exquisitos. ¡Se los recomiendo !

-¿Cuáles son los ingredientes que distinguen a Cocopops? 

Esto es lo más importante, los ingredientes de los productos es lo que hace la marca. Todos los ingredientes son los mejores del mercado, el yogurt que usamos para algunos sabores, es orgánico. La leche es entera, no en polvo. La crema es natural también y las frutas todas son picadas en casa. El objetivo de los ingredientes es que son una mezcla de lo más gourmet y simple del mercado.

Jessica Diez nos comparte una receta para recrear en casa.

Ingredientes:

  • Mix de berries congeladas
  • Miel de agave
  • Agua
  • Limón

En una licuadora agregas 1/2 taza de berries congeladas, 1/2 taza de miel de agave, 1 taza de agua y 1/2 limón. Mezclas todos los ingredientes en la licuadora y lo metes al congelador en moldes de paletas. Disfruta de unas frescas paletas congeladas.

@cocopops.cuu

www.cocopops.org

Teléfono: 614 119 0323

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad