Publicidad

Carta de San Valentín para ti

Este 14 de febrero recuerda que tu mayor amor eres tú. No te olvides de ti ni de tus seres queridos, familia, amigos y/o pareja y agradéceles su amor y amistad.

Sugarrrhead

 

Decidí escribir una carta para todas las mujeres que alguna vez se han sentido presionadas por la sociedad, por su pareja, por su familia o sus amigos. Espero que les guste y que les ayude a darse cuenta que todas somos maravillosas y merecemos lo mejor de lo mejor.

Querida amiga:

    Quiero decirte que ser mujer es algo precioso donde gracias a la vida tenemos la fortuna de hacer cosas maravillosas. Así como ser mujer es algo hermoso también tiene sus exigencias que se han impuesto a lo largo de las décadas y cada vez son más. Quiero que tengas muy en claro que el hecho de que la sociedad te diga como tienes que ser físicamente, la verdadera belleza está en tu interior y en como tratas a las demás personas. Durante tu vida y mientras vayas creciendo, la sociedad, tus amigos y tu familia te van a exigir cada vez mas, te van a decir que tu apariencia debe de ser de cierta forma y van a intentar cambiarte. 

Pero yo estoy segura y confío en que durante tu crecimiento vas a seguir tus valores y no los vas a descuidar. Te pido que no seas exigente con tu cuerpo, cuídalo, trátalo bien. Te aseguro que si tienes tu mente y corazón lleno de amor y de pensamientos buenos, no vas a dejar que los prejuicios y los estigmas se apoderen de tu mente y tu cuerpo.

Enfócate en tu mente, en tu salud, no dejes que nada ni nadie te haga sentir que vales por tu cuerpo, porque lo valioso de cada persona está en su corazón, todos somos únicos sin importar nuestro físico. Tú eres valiosa por lo que eres y no por como luces. No dejes que nada ni nadie te haga creer lo contrario.

Yo sé que eres lo suficientemente lista para afrontar y saber controlar las exigencias y los obstáculos que se presenten en tu vida, pero sé que eres aún más lista para pedir ayuda cuando la necesites, no pienses que tus problemas no son nada o no le importan a nadie porque la comunicación y hablar te van a ayudar a salir de todo.

Se vale llorar, se vale gritar, pero no se vale rendirte. Antes de amar a alguien, ámate a ti misma, reconoce tus cualidades y úsalas de la mejor manera posible, habla de los demás como quisieras que hablaran de ti y trátalos como quisieras que te trataran a ti. Sé tolerante y flexible, acepta opiniones y criticas constructivas. Si maltratas tu cuerpo, maltratas tu mente, te lastimas a ti misma y perjudicas tu salud.

Ámate, eres hermosa, eres única, eres más que un cuerpo, eres especial, eres valiosa, eres alegría. No olvides ser humilde y aceptar tus errores y corregirlos cuidándote a ti y las personas que amas. No dudes nunca en pedir ayuda.

Todo en esta vida debe tener un balance, NADA en exceso es bueno, la moderación debe estar siempre presente, y debes aprender a ser prudente con tus acciones y pensamientos.

Disfruta la vida, vívela y aprovéchala al máximo.

https://www.sugarrrhead.com

@sugarrrhead

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad