Publicidad

Chihuahuense, Luk Vegas, corona su sueño

Con paso firme e innovando en su carrera musical dentro del género Country, Urban Cowboy, Luk Vegas está listo para presentar su nueva producción, ‘Con el corazón’, y los invita a que se suscriban a su canal de YouTube

Facebook Facebook Cortesia Facebook

Con paso firme e innovando en su carrera musical dentro del género Country, Luk Vegas está listo para presentar su nueva producción, ‘Con el corazón’.

“Contendrá 12 temas, esperamos les guste mucho, estamos puliendo detalles, grabaré tres temas de mi autoría y los demás son covers, uno de esos temas es de Gerardo Gameros de Caballo Dorado”, dijo el cantante chihuahuense d 44 años.

Gracias a su trabajo imparable, Vegas está nominado en la categoría ‘Artista del año’ en los ‘Texas Sounds International Country Music Awards’. 

Oriundo de Ojinaga, Chihuahua, el cantante se ha enfocado en las colaboraciones con diferentes artistas y apoyando a sus colegas músicos mediante su estudio de grabación.

“Los invito a que suscriban a mi canal de YouTube y las demás redes sociales para que escuchen la música que estoy haciendo; también quiero decirles a todas las personas que tienen la inquietud por el género country y grabar algún tema, tengo mi estudio a la orden en lo que pueda ayudar, son todos bienvenidos”.

‘Como los Vaqueros’ es un tema de Chayin Rubio y Ulises Chaidez, va de la mano con un videoclip que realizamos en el Nido del Jabalí al lado del ballet de Espuelitas Golden Young.

Durante el confinamiento, el artista no dejo de trabajar y ha llevado a cabo colaboraciones con varios colegas, Luk aseguró que vienen más duetos que sorprenderán a sus seguidores, compartió durante la entrevista que próximamente viene un dueto con alguien del género regional mexicano.

“Viene una colaboración muy interesante con una agrupación norteña con saxofón y acordeón, el grupo se llama Exceso Norte, son de Chihuahua, grabaremos un EP con temas muy bonitos, fusionaremos el country con lo norteño”, contó.

Además, refirió que viene un tema clásico que lleva por nombre ‘Tú solo tú’ que grabó junto a dos grandes músicos chihuahuenses Jorge Alberto 'El Indio'  y Freddy Navarro, integrantes de Caballo Dorado, también lanzará un tema al lado de la agrupación española The Wild Horses.

“La respuesta tan bonita de la gente, su apoyo para mí es algo que me llena mucho, mi objetivo es que el género country lo conozca todo México, ya Estados Unidos está más casado con él, entonces por eso estoy llevando a cabo colaboraciones para que la gente se familiarice con él y termine enamorándose del género country”, aseveró. 

Luk Vegas es un intérprete que ha conquistado el corazón del público gracias a su perseverancia, su voz y talento se ha consolidado como una nueva promesa del género country, actualmente sigue puliendo su creatividad musical, acompañado de su banda de músicos. 

Con el pie derecho 

Su debut musical como ‘Luk Vegas’ contó con la participación de María Antonieta de las Nieves, con su icónico personaje amado por diversas generaciones ‘La Chilindrina’, con el éxito  ochentero ‘Vamos a Jugar’ que hiciera famoso el cantautor Lorenzo Antonio.

Luk es también conocido como el ‘Rey del Country’, grabo el tema ‘Footloose’ con la intención de poner a todo mundo a bailar con el cover de señor Kenny Loggins quien lo hiciera en los 80, después al principio del años  2000, lo vuelve a hacer Blake Shelton y ahora en este 2021 el artista chihuahuense.

¡Síguelo!, en:

https://www.facebook.com/licoochoamusica

instagram.com/lukvegasmusic/

 

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad

Interes