Publicidad

El giro inesperado que generó la fotografía del peleador parralense Yair “Pantera” Rodríguez y Belinda

El peleador de artes marciales mixtas pidió que “no se pongan intensos” luego de la foto que publicó

Yair 'Pantera' Rodríguez y Belinda son dos nombres que estuvieron relacionados en los últimos días, luego de una supuesta foto en la que ambos salen juntos que provocó las especulaciones sobre una supuesta relación entre el peleador de UFC y la cantante.  

Cabe señalar que hace poco, Belinda y Christian Nodal terminaron su relación, razón por la cual, la foto en la que aparece Yair 'Pantera' Rodríguez formó parte de la opinión pública porque había rumores de una supuesta amistad; hasta que el propio peleador de las artes marciales mixtas acaba de salir a indicar que la foto es real no es siquiera de este 2022.

La imagen que se hizo viral en cuestión de minutos, fue muy comentada, pues hubo quienes señalaron que habían iniciado una relación amorosa. 

Esto dijo:

Ante el sinfín de rumores, el deportista decidió pronunciarse al respecto y a través de esa misma red social dijo que se trata de una fotografía antigua que fue tomada en 2013. 

Afirmó que únicamente la publicó para recordar el momento en el que la conoció, dejando en claro que no existe ninguna relación amorosa entre él y la cantante.

“La foto que subí con Belinda es de 2013 cuando tuve el placer de conocerla en una de mis peleas en México. Mi intención nunca fue generar especulaciones, sino recordar el momento”, escribió.

El atleta mexicano aprovechó para expresar la admiración que tiene hacia la cantante y actriz de doble nacionalidad. 

“Le deseo lo mejor hoy y siempre”, agregó. 

*Con información de El Financiero.

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad