Publicidad

Great Place to Work Chihuahua

Estas empresas chihuahuenses son de las mejores para trabajar

Las empresas chihuahuenses Ruba, GCC, Alsuper y S-Mart fueron calificadas entre los mejores lugares para trabajar en México, según el ranking conformado por la agencia internacional certificadora de clima organizacional y cultura laboral Great Place to Work Institute (GPTW).

En la categoría de 500-5,000 Colaboradores, la desarrolladora Ruba quedó en la 6ª posición, en tanto que GCC fue ubicada en el 11, en tanto que las cadenas de supermercados Alsuper y S-Mart, se ubicaron en las posiciones 4ª y 8ª, respectivamente, en la categoría de ‘Más de 5,000 Colaboradores.

A través de un comunicado de prensa,el director general de Ruba, Jesús Sandoval Armenta, dijo que recibir la certificación por 18 años consecutivos como una de las mejores empresas para trabajar en México, “representa un reconocimiento a la visión humanista de la empresa, instituida por su fundador, Enrique Terrazas Torres, y continuada por el presidente del Consejo de Administración, Luis Enrique Terrazas Seyffert.

Subrayó que, en mucho alienta mantener esta posición de liderazgo en el clima y cultura organizacionales en México les significa ser un referente de la industria de la vivienda en el país.

Acudieron a recibir la certificación además del director general, Jesús Sandoval Armenta; el director corporativo de Administración y Recursos Humanos, Jaime Rangel Salgueiro; el gerente corporativo de Recursos Humanos, Ezequiel Zapata; y el director de Ruba Cancún, Alberto Barriba.

Durante la ceremonia presencial efectuada en Cancún, Quintana Roo, GPTW hizo públicos los resultados de las evaluaciones aplicadas a los centenares de organizaciones oficiales y privadas que año con año son auditadas y cuyas certificaciones contribuyen a la mejora laboral, productiva, competitiva y anímica en cada empresa.

Además de los aportes documentales requeridos para esta certificación, para este año 2022 GPTW efectuó 442 mil encuestas directas y confidenciales a todos los colaboradores de las empresas privadas y dependencias públicas participantes, a fin de medir el clima laboral y las condiciones cotidianas del desempeño en los centros de trabajo, con parámetros como la imparcialidad, la credibilidad, el respeto, el orgullo y el compañerismo.

Nota de Manuel Quezada Barrón

¿Te gustó este contenido? Si lo compartes en tus redes, promueves el acceso gratuito a la información en Internet y apoyas nuestro trabajo. ¡Muchas Gracias!

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad