Publicidad

¡Prepárate! Festival de papalotes gigantes estará en el Rejón

Después de tener gran éxito en diferentes ciudades alrededor del mundo, por primera vez llega a Chihuahua el impresionante ‘Kite Festival México’

Facebook Facebook

Después de tener gran éxito en diferentes ciudades alrededor del mundo, por primera vez llega a Chihuahua el impresionante ‘Kite Festival México’ con la exhibición y vuelo de los papalotes más grandes de Latinoamérica, además de que también habrá iluminados.

Los ‘gigantes del viento’ arriban a Chihuahua el sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo, en un horario de 11:00 de la mañana a 8:00 de la noche en el Parque Metropolitano El Rejón para celebrar el Día del Niño.

Durante los dos días también habrá granja interactiva, laberinto de pacas, mercadito local, food trucks y alberca de pelotas para hacer la diversión aún más grande y ofrecer un fin de semana inolvidable para toda la familia; los boletos ya están a la venta en el sistema www. donboleton.com.

Aunque de origen incierto, se sostiene que la cometa o papalote es una invención de origen chino que pasó al Continente Europeo hacia el siglo XII aproximadamente; originalmente conocido como cometa, adoptó otras nominaciones y en tierras de la Nueva España fue llamado papalote, que proviene de la palabra de origen náhuatl ‘papalotl’, que significa mariposa.

El divertido aparato hecho de madera ligera, forrado de papel o tela y varios hilos para que jale y alce el vuelo por medio de la fuerza del viento, es usado en países como Cuba, Honduras, México y República Dominicana y en otros países más bajo los nombres de barrilete, pandorga, papagayo, volandera, culebrina, piscucha, milocha o kite.

Y ahora llega la gran oportunidad de revivir este ancestral juguete que se convirtió en el juego preferido de muchos niños y adultos para rescatar la diversión y la magia.

Por primera vez en Chihuahua, los papalotes más grandes de Latinoamérica el próximo 30 de abril y domingo 1 de mayo

Para saber

Sábado 30 de Abril y 01 de Mayo en Parque Metropolitano El Rejón. 

Horario 11:00 am a 8:00 pm 

Precios de Pre-Venta : 

Niños( 5 a 10 Años ) $110.00

General $220.00

Paquete Kite( Entrada General + Papalote ). $385.00

Precios por día y por persona 

Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

En pago con tarjeta aplica un cargo extra por cada boleto.

Se deben seguir medidas preventivas (Portar cubre bocas y mantener sana distancia). 

BOLETOS DE VENTA EN:

Oficina de Don Boleton (Antonio Ortiz Mena #2203, Fracc. Virreyes)

Justin Boots Dostoyevzki

Justin Boots Sendero

Justin Boots Saucito

Rodeo City Fuentes

Rodeo City Centro

 www.donboleton.com

 Información (614)6073517

¿Te gustó este contenido? Si lo compartes en tus redes, promueves el acceso gratuito a la información en Internet y apoyas nuestro trabajo. ¡Muchas Gracias!

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad