Publicidad

¿Qué significan los elementos en astrología?

Los elementos forman parte de los ‘ingredientes’ que integran la energía de un signo del zodiaco

Los elementos forman parte de los ‘ingredientes’ que integran la energía de un signo del zodiaco; cada signo estará representado por un elemento:

El elemento fuego nos habla del espíritu y el instinto, es la energía de nuestro corazón que nos invita a la acción, al liderazgo, a ser optimistas en la vida y movernos con entusiasmo y valentía. Es la energía que nos llena de vitalidad.

Los signos de fuego son: Aries, Leo y Sagitario

El elemento tierra nos habla del cuerpo y la materia, es la a energía que nos estabiliza de forma realista en la vida, nos invita a la paciencia, la lealtad, y a ser prácticos en nuestras vidas, avanzando con constancia y sensatez. Es la energía que nos hace ser organizados.

Los signos de tierra son: Tauro, Virgo y Capricornio

El elemento aire nos habla de la mente y el intelecto, es la energía de nuestra mente y pensamientos que nos permite tener ideas, comunicarnos y enseñar a otros, a ser sociales e ingeniosos. Es la energía que nos hace ser lógicos e intelectuales.

Los signos de aire son: Géminis, Libra y Acuario

El elemento agua nos habla de las emociones y la intuición, es la energía de nuestra alma que nos invita a la reflexión, empatía y fantasía, a ser compasivos y sensibles en nuestras vidas, permitiéndonos soñar. Es la energía que nos conecta con nuestros sentimientos.

Los signos de agua son: Cáncer, Escorpio y Piscis

Es importante conectar con los cuatro elementos pues nos hace llevar una vida más balanceada y alineada con nuestras capacidades, aunque es probable que tengas un elemento predominante en tu carta astral.

Arlen Irigoyen

En mi Instagram @astro.arlen te enseño a que sepas cuál es tu elemento predominante y cómo equilibrarlo.

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad