Publicidad

Regresa la 'Polka Monumental' a El Palomar después de dos años

El anuncio lo dio el presidente municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza

Tras dos años de haberse suspendido a causa de la pandemia de coronavirus (Covid-19), regresa a la capital del estado la ahora tradicional “Polka Monumental” a realizarse del 17 al 19 de junio con actividades simultáneas en diferentes partes de la ciudad.

El anuncio lo dio el presidente municipal, Marco Antonio Bonilla Mendoza, la directora de Desarrollo Humano y Educación, Mónica Ivonne Herrera Villanueva, el subdirector de Educación del Municipio, Carlos Rodríguez.

Se tiene contemplado la participación de más de dos mil 500 bailarines entre 87 compañías oriundas de los estados de Aguascalientes, Zacatecas, Sonora, Durango, San Luis Potosí, Estado de México, Texas, Estados Unidos, municipios del estado de Chihuahua y la capital.

Dentro de las actividades a realizarse mencionaron las siguientes:

Inicia en Plaza de Armas el viernes 17 de junio a partir de las 4:00 con fiesta mexicana. Sábado 18 de junio con tres conferencias del folclor chihuahuense en edificio de regidores con Antonio Rubio y Socorro Chapa. También a las 2:00 habrá un desfile de las delegaciones por calles del Centro y con gala folclórica por la noche.

El domingo 19 de junio estará la emblemática Polka Monumental en la explanada del Parque El Palomar.

Las inscripciones siguen abiertas hasta el 15 de junio en las oficinas de la dependencia organizadora en Calle Ojinaga y Tercera.

Nota de Juan Carlos Núñez

¿Te gustó este contenido? Si lo compartes en tus redes, promueves el acceso gratuito a la información en Internet y apoyas nuestro trabajo. ¡Muchas Gracias!

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad