Publicidad

Llega ‘DulcyFiesta Tour’

Gaby y Gilda presentan un show dinámico y musical, compuesto por 16 canciones

Fotos: Susuky Cortez

Por Susuky Cortez Leo

Fotos: Susuky Cortez

Gaby y Gilda son dos dulces y divertidas hermanas que crearon un concepto dinámico y musical especialmente para infantes, cuentan con una amplia experiencia, gracias a ese amor que tienen por los pequeños y a quienes desean transmitirles siempre un mensaje positivo a través de su show y en cada uno de los videos que proyectan en su canal de YouTube que cuenta con más de 2 millones de suscriptores.

Las oriundas de Monterrey, se presentarán en esta ciudad, este sábado 8 de octubre, con su espectáculo denominado ‘DulcyFiesta Tour’ en el Auditorio Municipal, en punto de las 4 pm, donde los chiquillos podrán disfrutar de una tarde llena de diversión y música, porque durante el evento el dúo integrado por Gaby y Gilda interpretaran todas sus canciones que alegran a los niños y además tendrán como invitadas especiales dos de sus personajes: Mali y Emita.

El dúo dinámico, ya se encuentra en esta ciudad, y aprovecharon su estadía para visitar esta casa editora, para poder saludar a su público chihuahuense, siendo esta la primera vez que visitan al estado grande, en entrevista para El Diario compartieron cómo fue que iniciaron esta gira que ha tenido mucho éxito en los lugares donde lo han presentado, llevando un mensaje positivo. 

“Estamos muy contentas de estar aquí en esta bella ciudad, así que muy emocionadas, esperamos ver a todos nuestros Dulcyamigos este sábado, están todos invitados”.

“Nosotras iniciamos sin saber hasta dónde nos podía llevar el mundo del internet, tenernos dos millones de suscriptores, es algo muy lindo porque en nuestros videos tratamos siempre de enviar un mensaje positivo, con valores, canciones, la unión de la familia, donde los niños tengan autoestima porque hay mucho bullying, es por eso que buscamos siempre crear contenido divertido para los pequeños y que les deje un mensaje lindo”, dijeron las creadoras del proyecto Gaby y Gilda.

Aseguraron que tienen una misión y compromiso con los pequeños, para que sepan que son personas valiosas.

“Lamentable, existe muchos niños sufriendo de bullying, y nosotras tenemos una gran misión y compromiso con los niños, tenemos que hacerles ver que son personas valiosas, necesitamos niños seguros de ellos mismos y con autoestima En cada uno de nuestros videos les recordamos lo valiosos que son”, puntualizaron.

Refirieron que gracias su canal YouTube, se encuentran realizando este tour en el cual visitarán varios estados de la República Mexicana.

“Siempre soñábamos en presentarnos en eventos, auditorios y que los niños corearan nuestras canciones, sinceramente lo veíamos muy lejano, pero ahorita que lo estábamos viviendo, estamos muy agradecidas con Dios, con todos los Dulcyamigos de Chihuahua que irán a disfrutar de este show que preparamos con mucho cariño”, aseveraron. 

¡Síguelas!, en:

facebook.com/GabyyGildaOficial

EL DATO

‘DulcyFiesta Tour’

Lugar: Auditorio Municipal

Día: sábado 8 de octubre

Hora: 4 pm

Venta de boletos en: Don Boletón

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad