Publicidad

'Sexo, sexo, sexo: El Musical', aquí en Chihuahua

Invitan a obra de riesgos en adolescencia

Cortesía Cortesía Cortesía

 El DIF Municipal, invita a los chihuahuenses a la presentación de la puesta en escena: "Sexo, Sexo, Sexo: El Musical”, por parte de la compañía Apolo Teatro, la cual está dirigida principalmente a las y los adolescentes y jóvenes de entre 12 y 20 años, así como al público en general.

El montaje contará con dos funciones, las cuales se llevarán a cabo el martes 25 de octubre a las 4:00 y a las 7:00 pm en el Teatro de la Ciudad.

La obra aborda temas actuales, aligerados con música y comedia, para conectar con el público, especialmente con el juvenil. Samantha Reyes, titular del área de Formación Humana y Proyecto de Vida del DIF Municipal, mencionó: “Esta obra contiene temas relacionados con la prevención del embarazo adolescente, adicción a la pornografía y enfermedades de transmisión sexual”.

Este es un evento gratuito y los boletos podrán ser adquiridos a partir de la primera semana de octubre, en las oficinas del DIF Municipal, ubicadas en avenida Glandorf, No 4106, en la colonia San Felipe V Etapa, en un horario de 9:00 am a 3:30 pm.

Con este musical, el DIF Municipal busca reforzar la temática que ha trabajado a lo largo de varios meses, con mesas de trabajo con escuelas, instituciones y ciudadanía en general, en torno a los riesgos en la adolescencia tales como: embarazo adolescente, adicciones, suicidio, trastornos alimenticios, entre otros y cómo prevenirlos.

Se exhorta a las y los interesados a permanecer atentos de la página de Facebook del DIF Municipal: https://www.facebook.com/DIFmunicipalcuu, así como contactarse al 072 en la extensión 2282, con el área de Formación Humana y Proyecto de Vida de la dependencia gubernamental, para conocer más detalles.

Nota de Juan Carlos Núñez

¿Te gustó este contenido? Si lo compartes en tus redes, promueves el acceso gratuito a la información en Internet y apoyas nuestro trabajo. ¡Muchas Gracias!

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad