Publicidad

Video: Llega a Chihuahua el espectáculo circense 'Boreal'

Se presentará este 8 y 9 de diciembre frente a Catedral

Facebook Facebook Facebook Facebook Facebook Facebook

Por Juan Carlos Núñez

El Instituto de Cultura del Municipio (ICM), invita a disfrutar del espectáculo circense 'Boreal', el cual se presentará en Plaza de Armas, frente a Catedral, este jueves 8 de diciembre a las 8:00 pm y el viernes 9 de diciembre a las 7:00 pm, con entrada gratuita.

Este show será de alta calidad artística y estética, cuya producción con diseño de autor, propone crear un universo fantástico en torno a un mundo invernal, el cual invita a fortalecer la unión y valores Navideños a través de la poética visual única del circo contemporáneo.

La trama gira en torno a Boreal, una niña soñadora que creció escuchando historias de su abuela, quien cada Navidad le recordaba que su nombre provenía del norte. La última Noche Buena que la abuela pasó junto a Boreal, esta le regaló una brújula y le encomendó la misión de velar por esta festividad.

En esta gran aventura, la protagonista viajará por mundos invernales y fantásticos, donde conocerá seres y lugares que la harán vivir experiencias únicas e inolvidables, buscando con ello cumplir el encargo de su abuela.

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad