Publicidad

Alianza de Google con Claustro Universitario

Desarrollarán y elevarán la educación a través del uso de nuevas herramientas y plataformas digitales.

La empresa multinacional Google trabajará en conjunto con Claustro Universitario de Chihuahua con el fin de brindar las herramientas digitales necesarias y ofrecer una mejor educación para el desarrollo profesional y tecnológico. 

La institución de educación privada apuesta al uso de las plataformas del conglomerado estadounidense, como Google Education, que permite a los alumnos y docentes llevar a cabo sus clases de alto rendimiento, mejorando así los procesos de enseñanza y aprendizaje, según señaló Leonardo Aviña Martínez, director general de la universidad.

Como una fase del proyecto estratégico, el día de hoy el personal de Google impartió una capacitación nivel A para especializar en el uso de tecnología innovadora a miembros del Claustro Universitario de Chihuahua.

Martín Maldonado, miembro del equipo capacitador, indicó que estas alianzas garantizan una educación de mayor calidad y apuntan hacia el futuro. 

“Los sistemas de enseñanza van cambiando y nosotros estamos desarrollando plataformas que permitan que docentes y alumnos puedan llegar a otro nivel”, aseguró. 

Adriana Aviña Martínez, subdirectora de la institución, indicó que la educación no puede ser rezagada ante la nueva tecnología, por lo que como escuela buscan la actualización para garantizar el avance del país, del estado y del CUCH. 

Fuente PRO Chihuahua 

¿Te gustó este contenido? Si lo compartes en tus redes, promueves el acceso gratuito a la información en Internet y apoyas nuestro trabajo. ¡Muchas Gracias!

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad