Publicidad

El iPhone 14, por fin en Chihuahua; estos son sus precios

El iPhone 14 llegó a Chihuahua y se encuentra ya a la venta en las Mac Store ubicadas en Paseo Central y Distrito Uno.

El iPhone 14 llegó a Chihuahua y se encuentra ya a la venta en las Mac Store ubicadas en Paseo Central y Distrito Uno.

El teléfono, que incorpora una batería más poderosa, así como una cámara y diseño renovados, se puede adquirir en cuatro modelos diferentes: 

  • iPhone 14, por un costo de $20 mil 999
  • iPhone 14 Pro desde $25 mil 999
  • iPhone Pro Max por $28 mil 999 
  • iPhone 14 Plus por $23 mil 999 

Los nuevos equipos vienen adaptados con un servicio de conexión satelital para emergencias y aunque por el momento esta herramienta solo funcionará en Estados Unidos y Canadá, Apple declaró que también ayudará en lugares remotos donde no haya servicio, por lo que los usuarios podrán realizar llamadas de emergencia aún en lugares sin señal o bien mandar mensajes SOS en menos de 15 segundos. 

El iPhone 14 y el 14 Pro, ofrecen la detección de accidentes de tráfico y el esperado celular incorpora en todos sus modelos: 

  • Pantalla Super Retina XDR, de 6.1 pulgadas para la versión Pro y de 6.7 para la versión Pro Mac y Plus
  • El iPhone 14 incorpora el procesador Bionic A15 con una memoria RAM de 6GB, mientras que las versiones 14 Pro y Pro Mac manejan el nuevo chip A16 Bionic, reconocido como el más poderoso hasta el momento, según la firma.

Aunque, la estrella del lanzamiento es el iPhone 14 Pro, debido a las mejoras en su procesador, así como una super cámara de 48 megapixeles y su nueva función Dynamic Island. 

Los iPhone 14 cuentan con sistema operativo iOS 16 y ofrecen novedades como personalización en la pantalla de bloqueo, notificaciones mejoradas, opción de cortar objetos de imágenes y en general, un mejor desempeño que el resto de los equipos de la familia iPhone.

Los iPhone 14 se encuentran disponibles en negro, blanco, azul, rojo y morado. 

¿Te gustó este contenido? Si lo compartes en tus redes, promueves el acceso gratuito a la información en Internet y apoyas nuestro trabajo. ¡Muchas Gracias!

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad