Publicidad

Snapchat presenta Pixy, un curioso dron para tomar fotos y videos

Una nueva forma de tomar fotografías y videos ha llegado.

Una de las redes sociales más populares, Snapchat, anunció el lanzamiento de Pixy, un nuevo dispositivo en forma de dron que permitirá a los usuarios tomarse fotos o videos de una forma divertida y peculiar, además de que se podrán compartir muy fácil en la plataforma. 

Durante su evento Partner Summit 2022, Snapchat señaló que se trata de un dron bastante especial, ya que no cuenta con ningún tipo de mando para controlarse, pero cuenta con una aplicación con cuatro rutas de vuelo predefinidas y tiene las acciones de flotar, orbitar o seguir la usuario.

Lo mejor de todo es que si quieres que Pixy vuelva a ti, solo deberás extender tu mano para que lo haga de forma automática y sin necesidad de hablarle o presionar algún botón.

Este pequeño dron de color amarillo, permitirá capturar fotografías y videos mediante una cámara voladora que es capaz de entrar incluso en los bolsillos de tus pantalones y hasta es del tamaño de la palma de tu mano. Con un peso de solamente 101 gramos y un diseño bastante práctico.

Pixy cuenta con una batería intercambiable y que dura de cinco a ocho vuelos de 20 segundos, lo que puede ser una limitante para algunos usuarios, pero nada que no puedas solucionar con un par de baterías extras que la misma compañía ofrece aparte.

Las fotos y los videos capturados, se enviarán a dispositivo móvil para guardarse de forma automáticos en Snapchat Memories, una sección dentro de la aplicación. Mientras que podrán grabar hasta 100 videos y tomar mil fotografías gracias a una memoria interna de 16 GB.

Se podrán añadir efectos con herramientas de edición directamente desde Snapchat, para hacer las publicaciones divertidas y compartir los mejores momentos capturados con tus seguidores, amigos o familiares.

Por el momento, el dron de Snapchat, Pixy, estará disponible en línea para Estados Unidos y Francia, con un precio de 230 dólares y su único color será el amarillo. Esperamos que el dispositivo pueda llegar a otras regiones del mundo y te ayuden a crear mejores publicaciones.

Fuente [codigoespagueti.com]

¿Te gustó este contenido? Si lo compartes en tus redes, promueves el acceso gratuito a la información en Internet y apoyas nuestro trabajo. ¡Muchas Gracias!

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad