Publicidad

Video: Arrancan con todo

Con goleadas se presentaron los equipos de Dorados y Adelitas UACH en el fútbol con bardas dentro de la primera etapa que tiene como sede esta capital de la Universiada Estatal del Condde 2023.

Por Arnoldo Gaytán

Con goleadas se presentaron los equipos de Dorados y Adelitas UACH en el fútbol con bardas dentro de la primera etapa que tiene como sede esta capital de la Universiada Estatal del Condde 2023.

En su cancha del campus dos, las Adelitas de la Autónoma de Chihuahua se impusieron por marcador final de 3 goles a 0 a la Universidad La Salle Chihuahua, con un ‘hat trick’ de la capitana y centro delantera con el número 4, Laura Chacón, dos de ellos en el primer cuarto y uno más en el segundo periodo. La ULSA poco o nada pudo hacer a la ofensiva al irse en ceros.

Ahí mismo, hicieron su debut los flamantes campeones nacionales de la Universiada 2022 en Ciudad Juárez, los Dorados UACH a su mero estilo goleador imponiéndose a los Vaqueros de la Universidad Regional del Norte por un contundente marcador final de 8 goles a 1.

Daniel Guevara se despachó con par de anotaciones la cuarta y séptima. Fernando Iruegas anotó el primero, Miguel González el segundo, Felipe Báez el tercero, Elier Zubia el quinto y Ángel de la Cruz el sexto. En el cuadro también vieron participación Pablo Magallanes, Omar Galindo, Felipe Medrano entre otros.

Por la causa de la URN marco el tanto de la honrilla que ponía las cosas 1-3 a través de la vía del shoot out, Gerardo Ulloa.

Para éste viernes se generaliza la jornada con doble jornada para la UACH en la rama varonil y un partido más para la rama femenil en este cuadrangular a round robin donde al final solo los dos mejores equipo por rama clasificarán a la etapa regional misma a celebrarse a finales del próximo mes de abril en la Ciudad de Durango, Dgo.

El béisbol entra hoy en actividad en el Estadio Monumental Chihuahua con dos encuentros, el primero a las 8 de la mañana entre Panteras del Instituto Tecnológico de Chihuahua y los Indios de la Autónoma de Ciudad Juárez y para las 3 de la tarde un choque que sacará chispas entre Indios de la UACJ y los actuales campeones nacionales universitarios, tituló logrado en el 2022 precisamente en Ciudad Juárez, los Dorados de la Autónoma de Chihuahua.

Asimismo éste día entran en actividad el Tenis desde las nueve de la mañana y hasta las tres de la tarde en las canchas de la Deportiva Sur, el Tenis de Mesa a las 10:30 de la mañana competencia por equipos y para las dos de la tarde las competencias individuals todo ello en el gimnasio Codafyr del campus uno.

El Tiro con Arco empezará a las nueve de la mañana con el clasificatorio de compuesto y recurvo y al término las rondas olímpicas de recurvo y finalizando con las de compuesto todo ello en el campo de tiro ubicado en el campus dos y finalmente el Ajedrez con las rondas 2 a las 10 de la mañana y 3 cinco de la tarde de éste viernes en el salón Spauach campus uno.

Primera Jornada.. 

Fútbol con Bardas…

Rama Varonil 

UACH 8-1 URN

Rama Femenil

UACH 3-0 ULSA

Programa para Hoy…

Béisbol 

Estadio Monumental Chihuahua

8:00 Horas 

ITCH Vs UACJ

15:00 Horas

UACH Vs UACJ

Fútbol con Bardas

Cancha Campus 2

Rama Varonil

8:00 Horas

UACH Vs UACJ

14:00 Horas

UACH Vs ULSA

Rama Femenil

9:00 Horas

UACH Vs UACJ

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad