Publicidad

Video: Pilotos chihuahuenses acaparan podio en Nuevo Mexico

Victor “Cejas” Maldonado originario de esta capital, fue el mejor posicionado

Por Arnoldo Gaytán

Pilotos chihuahuenses acapararon podio en el Race Series Tulie MX de Motocross en Tularosa, Nuevo Mexico, EU.

Fue Victor “Cejas” Maldonado originario de esta capital, el mejor posicionado al ubicarse al final en el segundo lugar en la competencia dentro de la categoría over 50 siendo ésta una de las mejores carreras correspondientes a una fecha más de la temporada 2022-2023 de éste circuito de motocross estadounidense.

En tercer lugar se ubicó Bruno Pérez en la división juvenil categoría 65 centímetros cúbicos, metiéndose con garra entre los primeros puestos de éste evento tras una parrilla de salida abarrotada y que se realizó el pasado fin de semana.

Otro tercer lugar pero dentro de la categoría de veteranos 60 quedó en manos de un viejo conocido chihuahuense quien participa en el campeonato estatal y radica en El Paso, Texas, Emilio Magdaleno.

En más premiacion en la pista de Tularosa, el piloto infantil chihuahuense Ricardo “Richy” Moreno finalizó en la cuarta posición en la categoría más pequeña de los 50 centímetros cúbicos.

Aquí mismo, pero en la rama femenil Open recibió su placa de cuarto lugar, la piloto Mónica Reyes Aguirre, hermana de las recordadas leyendas René Tercero y René “Charal” Segundo e hija del legendario René Reyes Márquez.

Todos estos pilotos chihuahuenses fueron felicitados en sus resultados obtenidos en Nuevo Mexico por el comité municipal de Motocross y confirmaron que el próximo 25 y 26 de febrero estarán en la pista Don Bull de Ciudad Juárez para la primera fecha del Campeonato Estatal 2023.

Podio de los Chihuahuenses…

Segundo Lugar:

Víctor Maldonado Over 50

Tercer Lugar:

Bruno Pérez Juvenil 65CC

Emilio Magdaleno Veteranos 60

Cuarto Lugar:

Ricardo Moreno Infantil 50CC

Mónica Reyes Femenil Open

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad