Publicidad

Homelander llega a GTA V con este impactante mod

El villano más peligroso de todos llega a la ciudad de Los Santos y te hará anhelar un juego de The Boys

Gracias a las famosas “modifications”, diversos personajes han podido llegar a la ciudad de Los Santos; desde el Hombre Araña y hasta Pokémon. Pero ahora llega un mod que es quizá el más increíble que hemos visto hasta ahora ya que lleva al mismísimo Homelander hasta las calles de GTA V demostrando que un juego de The Boys no sería una mala idea en lo absoluto.

Quienes hayan visto The Boys confirmarán que Homelander es uno de los mejores villanos que existen en la actualidad. Este sujeto con los mismos poderes que Superman pero con ideales “Trumpianos” y la actitud de un niño berrinchudo, simplemente es lo más peligroso que existe dentro del universo de la ficción y ahora ha llegado al mundo donde la delincuencia y desenfreno parece nunca tener límites.

Así que sí creías que GTA V ya era lo suficientemente alocado con Trevor, Franklin y Michael, espera a ver lo que este mod inspirado en The Boys te permite hacer con Homelander en la distorsionada ciudad de Los Santos.

Como podrás ver, esta modificación al juego de Rockstar Games no solo luce con todo el detalles de la edición para consolas de nueva generación, sino que la jugabilidad del personaje el realmente asombrosa. Es decir, además de que luce genial el diseño de Homelander, se incluye súper fuerza, súper velocidad, la capacidad de volar y por supuesto el icónico rayo láser que dispara con los ojos.

Por si fuera poco, cada uno de sus movimientos y los efectos que produce lucen sensacional. Por ejemplo en el caso de láser, podemos ver que al cortar a sus víctimas a la mitad, se desprende mucha sangre tal y como lo vimos en la serie de Amazon Prime Video, dejando también un rastro de quemado sobre el pavimento u objetos.

Si eres fan de The Boys seguramente te habrá encantado este mod para GTA V

Ahora seguiría tener a William Butcher y al resto de los muchachos en el juego quienes sin duda harían un excelente equipo con Trevor, Franklin y Michael.

Fuente [codigoespagueti.com]

¿Te gustó este contenido? Si lo compartes en tus redes, promueves el acceso gratuito a la información en Internet y apoyas nuestro trabajo. ¡Muchas Gracias!

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad