Publicidad

‘Lo que se ve no se pregunta’

El evento principal de Arte en el Parque lo dará el grupo Status, una velada donde se rendirá homenaje a Juan Gabriel

Imagen ilustrativa

Una fiesta a la identidad juarense es la que ya prepara la asociación civil Arte en el Parque para su próximo festival, el cual se llevará a cabo el 27 de agosto en los jardines del Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal.

En lo que se cuenta como su quinto programa del año, Arte en el Parque ofrecerá a chicos y grandes entretenimiento y diversión tanto en el escenario principal, como en las estaciones de arte y los talleres que expertos en la materia brindan al público en general.

Como evento principal se anuncia el concierto ‘Lo que se ve no se pregunta’ a cargo del grupo Status, que hará un homenaje a Juan Gabriel por medio de un recorrido a su gran legado musical.

En el marco de la conmemoración por el sexto aniversario luctuoso de El Divo de Juárez, en el mismo escenario se presentarán previamente la compañía Seven Dancers, el cantante Luis Ángel, Panamá Cha-Cha y la dj Ale Ray.

La estación ArtistiAndo tendrá varios espectáculos para niños y niñas, como las obras ‘El focote de Pelancha’ y ‘La bruja y el curandero’ -ambas presentadas por Marionetas Shuto-, una función de cine infantil, buffet de cuentos y talleres de creación artística.

Asimismo, los visitantes podrán disfrutar de la exposición pictórica del artista fronterizo Arturo Damasco, así como de los antojitos del área de comida y de los  productos artesanales que se encuentran en el bazar. 

Con música, teatro, danza y arte plástico, Arte en el Parque continúa brindando un importante espacio de recreación, un esfuerzo que inició hace 23 años y que continúa siendo una de las actividades favoritas de los juarenses.

Arte en el Parque Fest

27 de agosto a las a partir de las 5:00 p.m.

Jardines del Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal

Entrada: 60 pesos; a partir de las 8:00 p.m., 90 pesos.

Nota de Brisa Frías

 

¿Te gustó este contenido? Si lo compartes en tus redes, promueves el acceso gratuito a la información en Internet y apoyas nuestro trabajo. ¡Muchas Gracias!

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad