Publicidad

Chihuahuenses presentan su disco 'Velvet Station'

Base Stereo Club nace por el gusto mutuo por la música entre Mauricio Mares y Samuel Martínez

Cortesía

La banda de rock alternativo ‘Base stereo club’, es un proyecto influenciado por música de los años setenta, y el cual lo fusionan con ritmos actuales, un concepto que nació durante la pandemia, creado por los músicos chihuahuenses Mauricio Mares y Samuel Martínez, quienes cuentan con una vasta trayectoria dentro de la industria, anteriormente ya habían trabajado juntos, y de nueva cuenta se reencuentran, gracias a su pasión por la música que los une.

Samuel y Mauricio, contaron en entrevista para El Diario, que terminaron de grabar su primer material discográfico, el cual lleva por nombre ‘Velvet Station’ y contendrá nueve temas, los cuales ya han ido lanzando mediante las plataformas digitales, y oficialmente lo presentaran este viernes 26 de agosto en el foro ‘La Mexicana’, donde además ofrecerán un show en vivo.

“Hacemos la invitación a toda la gente para que nos acompañen en esta presentación, se va a poner muy bueno este show, estarán DJ's invitados, y nosotros estaremos cerrando el evento”, indicaron.

A pesar del corto tiempo que llevan en la escena musical, el dúo de talentosos compartió se encuentran emocionados de ver la respuesta positiva que han tenido con el público. Además, refirieron que toda su música es vocalizada en inglés, ya que sus influencias musicales son en este idioma y así lo quisieron definir.

“Realmente estamos contentos por esta respuesta por parte de la gente, en plataformas digitales nos sorprendimos porque nos empezaron a meter en muchas playlists editoriales de spotify, empezamos a tener muchas reproducciones con la primera canción que sacamos que lleva por nombre “Ticket to Feel Good, así que para nosotros es una rola es muy significativa”, puntualizaron.

¡Síguelos!, en:

instagram / basestereoclub/

QUE NO SE TE PASE

‘Base stereo club’ en concierto 

Presentando su nuevo material discográfico 

Día: viernes 26 de agosto

Lugar: La Mexicana

Costo 250 pesos

Nota Susuky Cortez Leo

¿Te gustó este contenido? Si lo compartes en tus redes, promueves el acceso gratuito a la información en Internet y apoyas nuestro trabajo. ¡Muchas Gracias!

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad