Publicidad

Suben tarifa pero persisten las malas prácticas

''Aumentaron la tarifa del transporte público pero las malas prácticas continúan'', señalan

Por Redacción

Chihuahua, México - En los últimos meses, los residentes de la ciudad de Chihuahua han expresado su frustración con el transporte público local y las malas prácticas de los conductores de autobuses.

Los usuarios del transporte público han denunciado una variedad de problemas, desde conductores que manejan imprudentemente hasta autobuses que no están en condiciones adecuadas de mantenimiento, lo que ha llevado a accidentes y retrasos en las rutas.

La falta de respeto a las normas de tránsito, como conducir en carriles exclusivos para el transporte público, no respetar los semáforos y los choferes se paran en doble fila en la parada sobre la avenida Tecnológico del lado de la Deportiva, ha sido un problema común. Los usuarios también han reportado que algunos conductores de autobuses conducen a alta velocidad, lo que ha provocado accidentes en las calles de la ciudad.

Además, algunos conductores han sido acusados de ser irrespetuosos y poco amables con los pasajeros, a menudo ignorando sus solicitudes de parar o bajar del autobús en lugares específicos.

La falta de mantenimiento también ha sido un problema, con muchos autobuses en malas condiciones, incluyendo problemas con los frenos, las luces y los neumáticos. Esto ha llevado a retrasos en las rutas y ha aumentado el riesgo de accidentes.

Ante estos problemas, algunos usuarios han pedido una mayor supervisión y regulación por parte de las autoridades de transporte, así como una mayor capacitación y supervisión para los conductores de autobuses. Sin embargo, hasta el momento no ha habido un cambio significativo en las condiciones del transporte público en la ciudad de Chihuahua.

Los ciudadanos esperan que las autoridades tomen medidas para abordar estos problemas y mejorar el transporte público para todos los usuarios.
Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad