Publicidad

Lanza ITESM red de secundarias 'HighPoint International School'

Surge para conformar una red de secundarias que forma estudiantes con las competencias necesarias para enfrentar los desafíos intelectuales y sociales de la adolescencia

El Tecnológico de Monterrey, Campus Chihuahua, presentó el modelo educativo para el nivel de secundaria “HighPoint International School”, el cual pondrá en operación en la ciudad de Chihuahua y Juárez, a partir de junio del 2022.

La institución informó que también dispondrá de este sistema de corte internacional en las ciudades de Hermosillo, Zacatecas y Laguna, formando una red de secundarias en la que sus estudiantes adquirirán las competencias necesarias para transitar a la educación media superior y superior de manera exitosa.

Indicó que, las secundarias asesoradas por el Tecnológico de Monterrey, evolucionan en su modelo para constituirse en la red de secundarias HighPoint International School, con la finalidad de formar estudiantes con las habilidades y competencias necesarias para enfrentar los desafíos intelectuales y sociales inherentes a su etapa de vida.

Al mismo tiempo, resaltó, se forman ciudadanos globales, inmersos en un modelo educativo de talla internacional.

La directora de HighPoint International School Chihuahua, Angélica María Aragón Sosa, comentó con este lanzamiento refrendan el compromiso de la institución con los jóvenes de brindarles las mejores herramientas que posibiliten su florecimiento desde las edades más tempranas, acompañándolos a ellos y sus familias en el camino a su elección profesional y construcción del carácter.

Adicionalmente y como parte de la red de secundarias HighPoint, el alumnado tendrá la oportunidad de participar en eventos nacionales junto con los estudiantes de todas las secundarias integrantes de la red.

También llevará a cabo viajes internacionales junto con alumnos y profesores de todas las secundarias y participará en eventos deportivos.

Nota de Manuel Quezada

 

¿Te gustó este contenido? Si lo compartes en tus redes, promueves el acceso gratuito a la información en Internet y apoyas nuestro trabajo. ¡Muchas Gracias!

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad