Publicidad

Talento y belleza juarense

Areli Favela representará a México en el certamen internacional ‘Teen Universe’ en Madrid

La fronteriza Areli Favela representará a México en el certamen internacional Teen Universe, que se celebrará en Madrid en febrero del 2023.

De 18 años, la soberana chihuahuense estudia Derecho en Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y mide 1.80 centímetros de estatura.

Se desempeña como modelo, le gusta jugar ajedrez, practicar equitación y sobre todo practicar deporte.

“Iniciamos en el camino del modelaje durante el 2020, todo con apoyo e impulso de mi familia, por lo cual me encuentro muy agradecida con ellos y mi equipo por apoyarme en todos mis planes a futuro”, dijo para El Diario la embajadora de belleza adolescente mexicana.  

La futura abogada competirá en Madrid por obtener la corona de Teen Universe, donde se enfrentará contra la belleza y el talento de las representantes de 30 diferentes países.

“Será un sueño hecho realidad, competir por el título de Teen Universe, conociendo otros países, otras costumbres, será muy enriquecedor para mi persona y en entorno en que me desarrolle, esta trayectoria es importante para mi, dado que es mi primera vez fuera de mi México lindo y querido. Aspiro a regresar con los mejores resultados, poner en alto a mi equipo y sobre todo tener siempre el apoyo de mis familiares y amigos”, indicó la reina fronteriza.

El certamen busca invitar y motivar a la juventud a darse cuenta de la capacidad que tienen para construir su futuro, para hacer posibles sus metas y sueños tomando un camino adecuado hacia el éxito e ir creando su trayectoria.

“La idea es que comiencen a salir de tu zona de confort y sobre todo aventurarse a nuevas experiencias”, mencionó Areli.

El concurso es de belleza para adolescentes de todo el mundo, se realiza una vez al año, y se basa en la belleza física de la concursante, incorporando cualidades como la personalidad, el talento y la inteligencia de los jóvenes concursantes.

El objetivo es crear un evento de glamour, una producción, que realcen la feminidad de las adolescentes en el universo, donde el escenario puede ser una plataforma para construir lazos de amistad entre los países participantes, según menciona la organización del certamen en su página oficial.

Se trata de llevar a las concursantes al desarrollo de sus cualidades y habilidades, y de la misma manera convertirse en una entidad con misión social para los menos favorecidos, crear el concepto de belleza con causa.

Síguela en sus redes, sólo haz click:

Instagram@arelifavelamx

Facebook/ Areli66

Nota de Leticia Solares

¿Te gustó este contenido? Si lo compartes en tus redes, promueves el acceso gratuito a la información en Internet y apoyas nuestro trabajo. ¡Muchas Gracias!

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad