Publicidad

Vino con Van Gogh

Descubre la potencia de las notas, la versatilidad de los aromas y el impacto de los colores de los vinos junto con los trazos de Van Gogh

Adéntrate en la interesante vida de Vincent Van Gogh a través del maridaje artístico que se realizará el próximo 29 de junio en las instalaciones del Club Altozano.

Mediante una cata interactiva, el propio artista te llevará a descubrir los secretos del gran exponente del postimpresionismo, detalles de su existencia, sus pinturas más emblemáticas, relatará la historia de sus autorretratos y te acompañará en esta travesía.

El evento busca ofrecer una experiencia diferente por medio de la promoción de la cultura y en donde, a través de los sentidos, los participantes puedan experimentar algo más.

La sommelier Brenda Baltierra, una de las organizadoras de la cata, asegura que dar valor agregado a las mismas eleva el nivel de experiencias en Chihuahua, mediante prácticas que se llevan a cabo en otros lugares del mundo, especialmente en Europa y asevera que desde el empresariado se puede comenzar a ampliar la oferta cultural y de entretenimiento en la entidad.

Durante la experiencia, se analizarán tres de las obras más significativas y los asistentes podrán adentrarse en ellas con la guía de Baltierra y Eron Lemus en un maridaje armonizado con vinos que poseen personalidades vinculadas a los momentos de la vida y obra del autor.

Interactuar con el tema, la comida y los sentidos, los catadores disfrutarán de la obra del artista de una manera completamente diferente.

Por ejemplo, al observar los girasoles en la obra del pintor, los asistentes aprenderán sobre el gusto del autor por el color amarillo, las frecuencias que este emite, sus combinaciones y más.

Los vinos locales y nacionales a catar son: un vino azul semi dulce, vino rosa de Cava Baltierra y un Cabernet Sauvignon con 18 meses en barrica, así como un destilado.

El evento se realizará el próximo 29 de junio en el Club Altozano de la ciudad de Chihuahua, en un horario de 7:30 a 10:30 pm.

Informes: 614.142.3072 y 614.609.9251

Fuente Pro Chih

¿Te gustó este contenido? Si lo compartes en tus redes, promueves el acceso gratuito a la información en Internet y apoyas nuestro trabajo. ¡Muchas Gracias!

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad