Publicidad

Reciben el llamado

Los chihuahuenses Ashley Arana y Carlos Navarro fueron convocados por la Federación Mexicana de Tae Kwon Do ya que serán quienes se evalúen rumbo al Mundial

Los chihuahuenses Ashley Marie Arana y Carlos Rubén Navarro fueron convocados por la Federación Mexicana de Tae Kwon Do ya que serán quienes se evalúen rumbo al Mundial de Adultos que en el mes de noviembre de éste mismo año se celebrará en nuestro país.

Ellos dos son ganadores en los últimos nacionales oficiales, y es a consecuencia de esos resultados es que viene este llamado para concentrarse en próximos días en lugar y fecha por definir y afrontar así el chequeo final correspondiente para que integren la selección nacional mayor de TKD.

“Estoy lista, preparándome a todo vapor corrigiendo cuestiones y continuando con el trabajo rumbo a la evaluación donde toda mi ilusión está puesta ahí al

Igual que en el Panamericano Universitario de octubre próximo”, aseguró Ashley Arana. 

La cuauhtemense de 24 años de edad justo dos semanas atrás cumplió su objetivo al obtener la medalla de plata en el Primer Festival Mexicano de Tae Kwon Do en Aguascalientes y con ello, su pase a la evaluación final para definir a la selección nacional que afrontará el próximo Campeonato Mundial.

Ashley participó en este festival en la máxima división femenil de adultos que es la de más de 73 kilogramos de peso donde no ha tenido descanso y entrenando en cuerpo y mente buscando afanosamente su boleto mundialista.

Por su parte, el olímpico en Río 2016, Carlos Navarro viene de dos recientes competencias donde en ambas subió al podio la semana pasada con la medalla de oro en la Copa Presidente en Jacksonville, Florida y recientemente la medalla de plata en el Abierto de Costa Rica.

El dato…

El Campeonato Mundial de Mayores de Tae Kwon Do se realizará en México del 13 al 29 de noviembre del año en curso en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco con mil 200 atletas de más de 150 países.

De Cerca:

Nombre: Ashley Marie Arana 

Edad: 24 años 

Fecha de Nac: 3 de junio 1998

Lugar de Nac: Tarrant, Texas 

Vive en Cuauhtémoc, Chih.

Peso: 73 kg 

Estatura: 1.83 Mts.

Disciplina: Tae Kwon Do

División: +73 Kgs Femenil

Especialidad: Combate

Experiencia: +10 años

Instagram / ashleyaarana

Nombre: Carlos Rubén Navarro Valdez

Edad: 26 años

Fecha Nac: 5 agosto 1996

Lugar Nac: Ciudad Juárez, Chih.

Peso: 62 Kgs

Estatura: 1.69 Mts

Disciplina: Tae Kwon Do

División: -63 Kgs Varonil

Especialidad: Combate

Experiencia: 14 años

4to. Lugar en Juegos Olímpicos Río 2016

Nota de Arnoldo Gaytán

¿Te gustó este contenido? Si lo compartes en tus redes, promueves el acceso gratuito a la información en Internet y apoyas nuestro trabajo. ¡Muchas Gracias!

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad