Publicidad

Gran Fiesta Mexicana en Cibeles

La mejor gastronomía nacional, música y baile en una atmósfera inigualable serán los elementos para dar el Grito de Independencia

Facebook Facebook

Como una tradicional verbena popular y con la calidad que caracteriza a Cibeles, así se vivirá la Fiesta Mexicana que tendrá lugar en la Terraza Jardín el próximo 15 de septiembre.

Decorado con los colores más representativos de México, el lugar recibirá a familias y amigos que quieran disfrutar de una velada en la que habrá mariachi y baile folclórico, además de un festín repleto de las joyas de la gastronomía nacional. 

Y es que Cibeles es experto en agasajar a sus clientes y de recrear cada año uno de los eventos más festivos, para lo cual su personal se prepara con antelación.

En la antesala de la conmemoración de la Independencia de México estará dispuesto un buffet de antojitos típicos que estarán para chuparse los dedos.

Habrá pozole, flautas, enchiladas, asado de puerco, pollo en mole, elotes, frijolitos charros, guacamole, arroz, tamales, ensalada de nopal y salsas variadas, además de enchiladas rojas hechas al momento.

Como Cibeles echará la casa por la ventana, también se prepararán chiles en nogada y una variedad de exquisitos postres, como arroz con leche, flan, churros, gelatina mosaico, y dulces típicos.

El evento dará inicio a las 8 de la noche y posteriormente iniciará el show a cargo del mariachi juarense Son de México y su ballet folclórico, dando muestra del talento y el orgullo de la estirpe mexicana.

Para disfrutar aún más la velada habrá venta de cerveza y bebidas preparadas, así como vino y tequila.

Los boletos para la Fiesta Mexicana se pueden adquirir a través de la aplicación Cibeles Express o en Terraza Jardín Cibeles. No falte.

Fiesta Mexicana 

15 de septiembre a las 8:00 p.m.

Terraza Jardín Cibeles

Entrada: 695 pesos, adultos; 370 pesos, niños

Boletos a la venta en Cibeles Digital

Informes a los teléfonos (656) 688-05-80 y (656) 688-0592

Síguelo en:

instagram/ cibeles_juarez

Facebook/ cibeles.juarez

Nota de Brisa Frías

 

¿Te gustó este contenido? Si lo compartes en tus redes, promueves el acceso gratuito a la información en Internet y apoyas nuestro trabajo. ¡Muchas Gracias!

Publicidad
Publicidad

Interes

Publicidad